La desalmada: qué pasará con Fernanda Linares en la segunda temporada

La desalmada: qué pasará con Fernanda Linares en la segunda temporada

La Desalmada podría tener una segunda temporada y los espectadores comenzaron a preguntarse cuál será el destino de Fernanda Linares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 fue el año de La Desalmada. Desde que llegó a Las Estrellas, la telenovela mexicana se convirtió en una de las historias más aplaudidas por el público. Tal es así, que siempre le ganaba a su competencia durante la franja horaria en la que se transmitía.

El melodrama, que era una adaptación de la historia colombiana llamada La dama de Troya, nos presentaba a Fernanda Linares. Una mujer que buscará vengarse del hombre que asesinó a su marido, que la ultrajo y que le hizo vivir un infierno. Sin embargo, mientras intenta llevar adelante este plan, conocerá a un hombre que le hará pensar diferente acerca del amor.

Detrás de esta increíble producción se encuentra José Alberto Castro, quien habló sobre la posibilidad de que la telenovela tenga una segunda temporada. De ser así, ¿qué sucederá en el futuro del personaje principal?

 

Qué ocurrirá con Fernanda Linares de La Desalmada

La primera temporada de La Desalmada terminó hace unos días en Televisa, aunque en Univision aún le quedan varios episodios por delante. Dicho desenlace nos mostró como Octavio intenta abusar nuevamente de Fernanda Linares y atentar contra su vida.

Cuando este lamentable suceso está ocurriendo, Rafael llega a tiempo y decide enfrentarse a su padre. Así, comenzará una fuerte pelea entre ambos, donde Octavio sacará un arma y retará a su hijo a dispararle. Sin embargo, el personaje de Livia Brito decide intervenir y le suplica a su esposo que no lo haga.

Al ver que nada saldrá como él tenía pensado, Octavio toma la decisión de dispararle a Fernanda. Cuando está a punto de asesinarla, aparece Carmelo y le dispara al villano de la historia. Al tener una herida, la protagonista pierde el conocimiento; mientras su esposo se mantiene a su lado.

Con el villano fuera de la escena, los personajes de La Desalmada intentan comenzar una nueva vida alejados del sufrimiento. De esta manera, Fernanda Linares y Rafael deciden continuar con su matrimonio y vivir a pleno el amor que se sienten. Pero, en la segunda temporada de la telenovela, el personaje de Livia Brito podría enfrentarse nuevamente a la pérdida y el dolor. Recordemos que Octavio no falleció; por lo tanto, podría volver a la historia para hacerles la vida imposible.

Además de la venganza de Octavio, los personajes principales también podrían enfrentarse a otros inconvenientes. Por ejemplo, varios fanáticos se preguntan si la hija de Martina buscará venganza. De ser así, Fernanda tendrá que luchar nuevamente e intentar proteger a las personas que más quiere.

Temas