La Desalmada: ¿se viene la segunda temporada o habrá spin-off?

La Desalmada: ¿se viene la segunda temporada o habrá spin-off?

La Desalmada es una de las telenovelas más exitosas de este 2021. Por esta razón, los fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pequeña pantalla a principios del 2021, La Desalmada logró convertirse en una de las telenovelas más aclamadas por los espectadores. Sin lugar a dudas, su popularidad incrementó con el paso de los meses.

Esta historia nos presenta a Fernanda Linares como la principal protagonista. Luego del asesinato de su esposo durante su noche de bodas, esta mujer decidirá buscar venganza por todo el dolor que vivió. Sin embargo, este plan tendrá varios inconvenientes. Cuando Fernanda busca vengarse de los hombres que la abusaron y la hicieron sufrir, termina conociendo a Rafael Toscano, una persona que le hará creer nuevamente en el amor.

Además de contar con una historia atrapante, La Desalmada también se convirtió en un éxito por el increíble trabajo de su elenco, el cual está encabezado por Livia Brito y José Ron. Recientemente, los fanáticos comenzaron a preguntarse si habrá segunda temporada.

 

¿La Desalmada podría tener una segunda temporada?

El lunes, La Desalmada volvió a coronarse en Univision como la telenovela más vista durante el primetime de la televisión hispana. De esta manera, la producción alcanzó un total de 1,759,000 televidentes y 726 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según información brindada por Nielsen NPM.

La audiencia de Estados Unidos aún tiene muchos episodios por disfrutar de la telenovela; sin embargo, los espectadores de México están muy cerca del final. El desenlace de la historia será emitido el viernes 29 de octubre.

Con el final de la telenovela cada vez más cerca, los fanáticos de Livia Brito y José Ron comenzaron a preguntarse si habrá una segunda temporada. Esto fue lo que dijo José Alberto Castro al respecto. Durante una charla con MezcalTV, el productor reveló que se grabaron dos finales de La Desalmada. Por lo tanto, al existir dos desenlaces de la historia completamente diferentes, ni el equipo sabe cuál se reproducirá.

Antes de escoger el final definitivo, el equipo deberá tener en cuenta la respuesta de la audiencia. Es decir, para ellos es muy importante ver cómo los espectadores se comportan con los personajes de la historia. Y aunque todavía no saben cuál de los dos finales escogerán, sí confirmó que la telenovela terminará con un desenlace bastante fuerte. Para José Alberto Castro, es muy importante dejar un “cliffhanger“ en el cierre de una historia.

En cuanto a las posibilidades de una segunda temporada, el productor reveló que están valorando la posibilidad de hacer una nueva entrega o un spin-off. Ya comenzaron a barajar esta idea con el equipo de escritores, y también con el elenco que formó parte de la producción. Si esto llegase a ocurrir, podría verse recién a finales del 2022.

Temas