Tamara Falcó se refugia en la fe tras su comentada ruptura de Íñigo Onieva

Tamara Falcó se refugia en la fe tras su comentada ruptura de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha peregrinado hacia el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes junto a los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, que se dedican a las obras de caridad. Tras su separación, la socialité se ha acercado a este grupo para trabajar por los necesitados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejada de las especulaciones alrededor de su separación y ajena a los pedidos de disculpas de Íñigo Onieva, Tamara Falcó se refugia en la fe y ha peregrinado hacia el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes demostrándole al mundo donde está puesta toda su energía.

“Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”, escribió Falcó en su cuenta de Instagram.

La marquesa de Griñón se ha unido a la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, dedicando su tiempo libre a trabajar por y para los más necesitados, quienes se llevan hoy su entera atención.

Esta es la segunda peregrinación que realiza en menos de un año, habiendo viajado a Medjugorje durante el pasado verano. "Han sido unos días maravillosos. He llorado, reído, cantado y, evidentemente, rezado", dijo sobre aquella experiencia.

La marquesa de Griñón se ha unido a la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid y dedica su tiempo libre a los más necesitados

Mientras Falcó peregrinaba, su ex, Íñigo Onieva, se encontraba en Turquía junto a su madre Carolina Molas. Lejos de la prensa, el empresario pidió respeto por su familia que quedó en el medio de la polémica debido a su errado accionar al haber sido visto con una mujer que no era su prometida a pocas horas de confirmar su compromiso.

"Ha sido un despertar espantoso, pero, al mismo tiempo, pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena. Creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios. Mi propósito en la vida es llegar al cielo. Todo lo que haga, y meto la pata sin parar, es camino a eso", dijo Tamara sobre su ex a quien no le guarda rencor.

La peregrinación a Lourdes es la segunda que realiza en menos de un año, tras su visita a Medjugorje el pasado verano

Recién llegada a Madrid, la socialité tiene pensado dejar esta semana el piso de su madre para regresar a su hogar del que Onieva ya sacó todas sus pertenencias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas