Netflix lanza el avance de Tamara Falcó: La marquesa, el nuevo reality de la socialité española

Netflix lanza el avance de Tamara Falcó: La marquesa, el nuevo reality de la socialité española

A sus 40 años, Tamara Falcó es uno de los nombres más reconocidos de la aristocracia española. Marquesa, empresaria, influencer y chef, Tamara le da la bienvenida a las cámaras a su vida de ensueño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida privada de las celebridades e influencers genera una fascinación que pocos pueden explicar. Es por ello que muchas plataformas de streaming se han propuesto indagar en la vida íntima de estos personajes, tales como The Kardashians, Yo soy Georgina o The Gooplab with Gwyneth Paltrow.

Ahora Netflix prepara su próxima gran apuesta con Tamara Falcó: La marquesa, una reality que se mete de lleno en la vida de Tamara Falcó. De los creadores de Yo soy Georgina, que indagó en la vida de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, llega una nueva propuesta que llevará a la audiencia a meterse en la cotidianeidad de esta socialité española como nunca antes.

La socialité abre las puertas de su vida personal

Nacida como Tamara Isabel Falcó Preysler, VI marquesa de Griñón, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Mejor conocida como Tamara Falcó, se destaca en los círculos de la aristocracia española, además de lucirse como diseñadora, influencer y colaboradora de televisión, en programas como El hormiguero y El desafío

"Una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única. Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", dice la sinopsis oficial lanzada por Netflix.

Este reality recorre su historia personal, la relación con su madre Isabel Preysler, con su pareja y su vocación como chef. Así como la gestión de El Rincón, el magnífico palacio que heredó de su padre en 2020, cuando se convirtió en marquesa de Griñón.

Esta nueva propuesta de Netflix busca generar una propuesta para quienes disfrutan de conocer las excéntricas y glamorosas vidas de los ricos y famosos, sus estilos de vida, sus relaciones de pareja y en familia, hasta las dificultades y problemas a los que se enfrentan, cual si fuera una película. Tamara Falcó: La marquesa estará disponible en la plataforma a partir del 4 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas