Este es el grado de estudios de Miguel Boyer, el ex-marido de Isabel Preysler

Este es el grado de estudios de Miguel Boyer, el ex-marido de Isabel Preysler

Isabel Preysler no solo tuvo un romance con Julio Iglesias, sino que durante muchos años también estuvo casada con Miguel Boyer. Hoy te contamos todo sobre él, principalmente su nivel de estudios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años atrás, Isabel Preysler se convirtió en una de las mujeres más importantes de España. Esto se debe a que forma parte de la socialité, por lo cual ganó mucha popularidad en la presa rosa de dicho país.

Además de contar con una importante fortuna, su vida comenzó a ser comentada por muchas personas debido a los romances que protagonizó. El más famoso fue con Julio Iglesias, el reconocido cantante.

Junto al intérprete se convirtieron en padres de Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias. Pero lo cierto es que esta no es la única vez que pasó por el registro civil, ya que también contrajo matrimonio con Carlos Falcó Miguel Boyer.

Isabel Preysler muy feliz junto a Miguel Boyer, su esposo.

Miguel Boyer: los estudios y profesiones que tuvo el ex esposo de Isabel Preysler

Después de haber tenido una relación con Julio Iglesias y Carlos Falcó, a la vida de Isabel Preysler llegó Miguel Boyer. El amor entre ambos surgió rápidamente, y no se separaron ni un segundo desde el inicio de su romance en 1988.

Lamentablemente, el final de esta bella historia llegó cuando el hombre falleció en 2014. En febrero de 2012 sufrió un ictus y tuvo que realizar una rehabilitación en Madrid para recuperarse de dicha lesión. Años más tarde, falleció en el hospital Ruber Internacional debido a una embolia pulmonar.

Durante todos los años que pudo disfrutar de su vida, Miguel no solo vivió grandes momentos personales con su amor; sino que también alcanzó grandes éxitos en su vida profesional. Para ello, el hombre decidió enfocarse en los estudios y obtener más conocimientos sobre las áreas que le interesaban.

El hombre se licenció en Ciencias Físicas y Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Luego de finalizar las carreras, comenzó a trabajar en la Junta de Energía Nuclear, de la que fue despedido a raíz de su encarcelamiento.

Cuando finalizó la carrera de economía, comenzó a ejercer como profesor en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, y posteriormente ingresó al Servicio de Estudios del Banco de España. También al Servicio de Estudios del Instituto Nacional de Industria. 

Durante las elecciones de 1977, Miguel Boyer tomó la decisión de presentarse al Senado en la Agrupación Rioja Independiente. Asimismo, también regresó al partido socialista y durante 1979, fue elegido como diputado en las elecciones legislativas por la provincia de Jaén.

Años más tarde, el marido de Isabel Preysler fue nombrado Ministro de Economía y Hacienda por Felipe González. Luego de su salida del Gobierno, comenzó a trabajar en diferentes empresas donde obtuvo cargos directivos. Por ejemplo fue presidente del Banco Exterior de España, de Cartera Central y vicepresidente de FCC Construcción. Durante 1999, recibió el cargo de presidente de la CLH, S.A. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas