Íñigo Onieva reaparece en público para enviarle un mensaje a Tamara Falcó

Íñigo Onieva reaparece en público para enviarle un mensaje a Tamara Falcó

El empresario volvió a pedirle disculpas de forma pública a su ex, tras regresar al departamento que compartían en Madrid para retirar las últimas pertenencias que le quedaban. Con su familia como principal apoyo, desmintió que estuviera de fiesta y dijo que cometió un error del cual se arrepiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de unas ajetreadas semanas y tras las últimas declaraciones de Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, Íñigo Onieva reapareció en público y le envió un nuevo mensaje a su ex.

"Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más, por lo tanto, no tengo nada que celebrar”, dijo Onieva.

Íñigo Onieva reapareció en público junto a su familia, en quienes encontró refugio tras el asedio de la prensa

Rodeado por su familia, quien se convirtió en su mayor sostén, el empresario salió a almorzar al restaurante que regentea y que fue testigo de los grandes momentos vividos junto a su ex, con quien se había comprometido hacía solo dos semanas.

"No he ido a ninguna fiesta y no tengo ganas de nada. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia y mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos no habría podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera”, aseguró.

Tras el almuerzo en familia, Íñigo Onieva se dirigió al piso que compartía con Tamara Falcó, que la socialité abandono tras la ruptura hasta que el empresario sacara todas sus cosas, para retirar, él mismo, las pocas pertenencias que quedaban en el lugar y cerrar, así, este agridulce capítulo.

Tras el almuerzo, fue en moto hacia el piso que compartía con Falcó para retirar las últimas pertenencias que le quedaban en el departamento

“No somos ni villanos ni héroes, solamente personas que cometen errores”, expresó. Sobre el acoso constante de la prensa pidió que se respetase a su familia y su dolor: “Siento mucho que tengan que estar pasando por esto y pagando las consecuencias de todo ello".

La última imagen pública de Tamara e Íñigo, cuando el empresario desmintió las acusaciones y asegurando que la boda seguía en pie

Íñigo Onieva se convirtió en una suerte de enemigo público en España tras la filtración de fotos y videos que lo mostraban muy cerca de otra mujer a un día de confirmar su compromiso con Falcó.

Si bien en un principio negó las acusaciones, la aparición de nuevo material lo encontró entre la espada y la pared y lo obligó a confesarle a la socialité la infidelidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas