Tamara Falcó desveló más detalles de su comentada separación en El Hormiguero

Tamara Falcó desveló más detalles de su comentada separación en El Hormiguero

La socialité respondió a las preguntas de Pablo Motos que indagó sobre la ruptura que se convirtió en el tema de la semana. A las pruebas que salieron a la luz y que probaban que Íñigo Onieva le fue infiel, Falcó reveló que “hay mucho más de lo que no tenía ni idea".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de la semana ha sido, sin lugar a dudas, la ruptura de Tamara Falcó con su prometido Íñigo Onieva a pocos días de confirmar su compromiso. En la tertulia de “El Hormiguero”, programa del que es panelista, la socialité reveló nuevos detalles de su separación.

"De repente por grupos de WhatsApp empezó a rular un vídeo que yo no vi hasta el día siguiente, porque yo estaba en mi nube. Él me dijo que el vídeo de 2019 y yo le dije: 'Amor, es un momento precioso, olvídate de no sé qué vídeo'. Después todo dio un giro bastante inesperado. Entonces, no sé si lo habéis eliminado, pero el 17 de junio ya está libre", dijo.

Falcó, aseguró, además, que fue su madre, Isabel Preysler, quien le recomendó a la pareja desmentir públicamente el primer video, aunque, tras la aparición de nuevas pruebas se mostró cautelosa y descreída de las versiones de su yerno.

“Le dije a mi madre: 'Si no es de 2019, va a salir. Es solo cuestión de esperar. Hasta entonces, te pido que, como Íñigo es mi prometido, lo creas a él frente a otra gente. Y si no, no te preocupes, que voy a tomar la decisión correcta'", expresó Tamara.

Tamara Falcó reveló que fue su madre Isabel Preysler la que le alertó sobre los videos que circulaban de Íñigo Onieva y que probaban que el joven le fue infiel a la socialité

Pablo Motos continuó indagando sobre los momentos posteriores a la aparición de fotos y videos de Onieva muy cerca de otra joven; y quiso saber qué hizo Falcó una vez que tomó la decisión de separarse.

“Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras y me fui a casa de mi madre. Y ya empezó a salir todo. Por todo lo que sí ha sido verdad, que en este punto no sé qué porcentaje es, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Ya era totalmente imposible volver con él, pero con todas las mentiras y todo esto, tuve que retratar a una persona con la que no sabía qué me iba a casar. Y sé que es un alivio, pero es duro mientras lo estás haciendo", confesó.

Falcó confesó que dejó el anillo en su casa y se retiró a lo de su madre tras la confirmación de la infidelidad

Para cerrar, Falcó dejó en claro que hay mucho más material del que se conoce y que, gracias a que sus amigos se lo compartieron, pudo librarse de vivir en una mentira.

“Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando hablo de retratar a alguien, me refiero a que hay que hacerlo en todo, no solamente por las imágenes”, concluyó la socialité. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas