Tamara Falcó rompe el silencio y confirma su ruptura con Iñigo Onieva

Tamara Falcó rompe el silencio y confirma su ruptura con Iñigo Onieva

A días de confirmar su compromiso en redes sociales, la socialité le puso punto final a su noviazgo tras la filtración de videos en los que se veía a su hasta entonces prometido junto a otra mujer. La última imagen de Tamara e Iñigo juntos fue el viernes pasado en una boda en Madrid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La idílica historia de amor de Tamara Falcó e Iñigo Onieva llegó a su fin de la peor manera tras la filtración de videos y fotografías del empresario junto a una joven con la que se besaba en medio de una fiesta.

Luego de eliminar la publicación con la que anunciaba su compromiso, Tamara Falcó reapareció en público para confirmar su ruptura.

Tras la infidelidad de Iñigo Onieva, Tamara Falcó puso punto final a su compromiso

"Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca. Es una situación muy complicada, pero estoy muy agradecida", dijo la socialité española. 

"Cuando vi el segundo vídeo hubo un cambio en todo y la verdad es que sí, imagínate para mí que el matrimonio es una promesa de amor eterno y estoy contenta de que haya salido ahora, porque entiendo el amor de una manera distinta, si quiero a alguien quiero que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto y la confianza. Es la base de una pareja y yo lo he hecho hasta que la evidencia era aplastante, pero no me arrepiento de nada", agregó Falcó.

En El Hormiguero Tamara confirmó que se casaría en la finca de su padre en junio del próximo año, además de contar los detalles detrás de la romántica pedida de mano

Tamara e Iñigo llevaban ya dos años juntos y el compromiso era el siguiente paso para los dos que, desde la confirmación del mismo, se mostraron enamorados y seguros del próximo paso que iban a dar juntos. La esperada boda iba a celebrarse el 17 de junio del próximo año en El Rincón, finca que la socialité heredó de su padre, Carlos Falcó.

"Estamos supercontentos, nuestras familias están muy felices y ojalá comamos perdices", dijo en El Hormiguero tras adelantar los detalles de su enlace.

El viernes, Tamara e Iñigo fueron vistos por última vez en una boda en las afueras de Madrid

Horas después, la por entonces pareja asistió a una boda en las afueras de Madrid, siendo estas las últimas imágenes juntos. Allí, Onieva respondió a las acusaciones de infidelidad alegando que ese video era de 2019. "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese", expresó.

Al día siguiente, el empresario reconoció su accionar y pidió perdón a su prometida que, ya había puesto punto final a la relación.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, confesó apenado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.h

Temas