Cómo es la actual relación de Enrique Iglesias con sus hermanos

Cómo es la actual relación de Enrique Iglesias con sus hermanos

Enrique Iglesias forma parte de una familia numerosa. En más de una oportunidad surgieron rumores de rivalidades, y muchos llegaron a pensar que el cantante se lleva mal con sus hermanos. Pero, ¿es así?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Enrique Iglesias siempre es relacionado con su padre, Julio; lo cierto es que el cantante proviene de una familia realmente numerosa. A lo largo de sus años, Isabel Preysler mantuvo romances con diferentes hombres y dio a luz a varios niños. De esta manera, es madre de cinco hijos: Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana.

Desde hace muchísimo tiempo, los portales y la audiencia no pierden oportunidad para hablar sobre esta familia y sobre los hermanos que tiene el cantante. Muchos de ellos se preguntan si entre todos existe un vínculo irrompible o si todo lo contrario.

Enrique Iglesias, el cantante que no para de triunfar. (Fuente: Instagram / enriqueiglesias)

Así es la relación entre Enrique Iglesias y sus hermanos

Aunque existieron rumores de rivalidad, lo cierto es que el cantante se lleva muy bien con cada uno de sus hermanos. En una reciente entrevista, Julio José reveló que ama al intérprete y que lo considera su mejor amigo. “Yo tengo una relación maravillosa con mi hermano“, explicó.

Tal es así, que se atrevió a decir que Enrique Iglesias es el miembro de su familia con el que mejor se lleva. La estrella lo apoyó en cada paso dado, principalmente cuando tuvo que enfrentar su divorcio con Charisse Verhaert. En medio del escándalo, Julio se vio obligado a pedirle una ayuda económica a su hermano; quien por supuesto nunca se negó.

Durante ese proceso largo y costoso, el hombre se refugió en la casa del cantante donde estuvo rodeado por sus sobrinos. El amor y el cariño es tan grande, que ambos tienen el deseo de cantar juntos arriba de un escenario con su padre, Julio Iglesias. El artista reconoció que siempre lo hablan en privado, pero que al final nunca termina haciéndose. Sin embargo, las ganas no faltan.

Tamara Falcó también habló maravillas sobre su hermano. En una entrevista, la muchacha aseguró que, cuando sufría mucha ansiedad, Enrique Iglesias siempre fue el primero en ayudarla a poner los pies sobre la tierra y a despertarse de las pesadillas que sufría.

“Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!”, le decía al teléfono con preocupación. La muchacha decidió llevar adelante los consejos del artista, y declaró que “su hermano Enrique es lo ma´s llano del mundo”.

De acuerdo a las palabras de sus hermanos, el cantante se convirtió en un pilar en el que todos se apoyan cuando la vida comienza a complicarse y deben enfrentarse a momentos difíciles. Aunque es el más famoso de todos, siempre se mantiene humilde y su prioridad es su familia.

Como muestra del amor que sienten sus hermanos por él, todos decidieron estar presentes en el concierto que realizó Iglesias en Madrid antes de la pandemia. Todos lo acompañaron en el WiZink Center, donde el cantante brilló arriba del escenario y cantó sus canciones más conocidas. ¿Qué opinas sobre Enrique Iglesias y la relación con sus hermanos?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas