Quiénes son los padres de Tamara Falcó

Quiénes son los padres de Tamara Falcó

Te sorprenderá descubrir quiénes es la mamá de Tamara Falcó y cómo está relacionada con Enrique Iglesias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tamara Falcó es una de las socialités y aristócratas más queridas de España, una mujer que disfruta de una vida privilegiada y que ha logrado acaparar las miradas del público, convirtiéndose en una celebridad gracias a sus trabajos en televisión.

"Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo", dice en el tráiler de su miniserie en Netflix, “Tamara Falcó: La marquesa”.

Pero quién es esta chica tan cautivarte que logra brillar en todo momento, cuál es su origen y cómo llegó a convertirse en la mujer que es hoy en día. Vamos a responder todas estas preguntas sobre una de las mujeres más influyentes.

Tamara Falcó comenzó su carrera en la pantalla chica en el 2013. (Fuente: Instagram @tamara_falco)

La familia de Tamara Falcó

Nacida en Madrid en noviembre de 1981, Tamara Falcó es hija de Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, V marqués de Griñón y XII marqués de Castel-Moncayo, grande de España, e Isabel Preysler, socialité de la alta sociedad. La pareja, que se separaría tan solo unos años más tarde, no tuvo más hijos en común.

Mientras que Isabel Preysler tuvo a María Isabel - popularmente conocida como Chábeli- Julio José y Enrique Miguel con su primer esposo, Julio Iglesias. Lo que convierte a Tamara Falcó en hermana de Enrique Iglesias e hijastra de Julio.

Años más tarde, fruto de un romance con Miguel Boyer, llegaría Ana Isabel Boyer Preysler. En total tiene ocho hermanos con los cuales, a pesar de llevar vidas muy distintas, ha logrado construir una relación muy unida y es muy presente. Le gusta hacer lo posible por acompañarlos en los momentos más importantes. ¿Conocías a la familia de Tamara Falcó

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas