Ana Boyer rompe el silencio y habla sobre el desengaño de su hermana Tamara Falcó

Ana Boyer rompe el silencio y habla sobre el desengaño de su hermana Tamara Falcó

La socialité dijo que confiaba en su cuñado y que nada le hizo sospechar las infidelidades que él cometía contra la Marquesa de Griñón. La esposa del tenista Fernando Verdasco se trasladó a Madrid para acompañar a su hermana en este duro momento que atraviesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En solo cuestión de días, Tamara Falcó pasó de la euforia a la máxima tristeza tras la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva tras la filtración de fotografías y videos que probaban la infidelidad del empresario hacia la socialité. Para acompañar a su hermana en este duro momento que atraviesa, Ana Boyer viajó de inmediato a Madrid.

Ana Boyer se refirió a la ruptura de su hermana Tamara Falcó y evitó opinar sobre la charla que la socialité e Íñigo tienen pendiente

“Para nosotros lo importante es que Tamara era feliz. Siempre la vi a ella con plena confianza y adopté la misma postura con ella y mi madre igual, porque ella si ve a Tamara feliz, también está ilusionada. Estamos siempre con ella intentando darle el máximo amor", dijo.

Sobre un posible acercamiento entre la Marquesa de Griñón y Onieva para mantener la charla que aun les queda pendiente, la esposa del tenista Fernando Verdasco prefirió mantenerse al margen y no opinar: "No es mi lugar, es algo que tienen que hablar ellos".

Boyer, casada con el tenista Fernando Verdasco, viajó a Madrid para acompañar a su hermana en este duro momento que atraviesa

Arropada por su madre, Isabel Presley, y su hermana, Tamara Falcó transita la ruptura mientras espera para volver a su hogar, el mismo que compartía con Íñigo, quien esta semana se mudó definitivamente.

“Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras y me fui a casa de mi madre. Y ya empezó a salir todo. Por todo lo que sí ha sido verdad, que en este punto no sé qué porcentaje es, no voy a seguir hablando de lo que pasó. Ya era totalmente imposible volver con él, pero con todas las mentiras y todo esto, tuve que retratar a una persona con la que no sabía qué me iba a casar. Y sé que es un alivio, pero es duro mientras lo estás haciendo", explicó sobre la socialité sobre su ruptura en la que no medió palabra con su ex.

La última imagen pública de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, horas antes de la comentada ruptura

Enfocada en su trabajo para superar este trago amargo, confesó que hay mucho más material que no salió a la luz y que fue la razón por la que le puso punto final a su relación: “Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando hablo de retratar a alguien, me refiero a que hay que hacerlo en todo, no solamente por las imágenes”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas