Isabel Preysler rompió el silencio y se refirió a la ruptura de su hija Tamara Falcó

Isabel Preysler rompió el silencio y se refirió a la ruptura de su hija Tamara Falcó

La mujer de Mario Vargas Llosa habló sobre el accionar de Íñigo Onieva para con la marquesa de Griñón y se mostró agradecida con el joven por sus sinceras disculpas. Además de Preysler, Xandra Falcó, hermana de la socialité, se refirió a la ruptura y la situación actual de Tamara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas horas de la reaparición de Íñigo Onieva, Isabel Preysler rompió el silencio y se refirió al estado de ánimo de su hija Tamara Falcó.

"Es un alivio que ella esté tranquila", dijo. La madre de la socialité fue interceptada por la prensa a su llegada a una entrega de premios celebrada en Madrid, a la que acudió junto a su pareja, el escritor ganador del Nobel, Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler se refirió a la separación de su hija a su llegada a una entrega de premios en Madrid junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa

Mientras repetía que Falcó se encuentra “estupendamente”, agregó que no escuchó las últimas declaraciones de Onieva, pero al enterarse de su pedido de disculpas aseguró que: “Me parece muy bien. Muy cariñoso de su parte”.

Quien también ha roto el silencio en el mismo evento a sido Xandra Falcó, hermana por parte de padre de Tamara. “Ella se encuentra feliz tras la decisión. La verdad es que no he sabido nada más de Íñigo ni he oído sus últimas declaraciones, pero lo cierto es que me caía bien”, expresó.

Tamara junto a su madre, Vargas Llosa y su hermana Xandra, el día que se alzó como vencedora de "MasterChef Celebrity España"

Tanto Xandra como Isabel han hecho hincapié en que la prioridad para ambas es Tamara, a quien acompañan y apoyan desde que se confirmara la ruptura a dos días de anunciar su compromiso.

Por su parte, Íñigo Onieva reapareció en el día de ayer donde compartió un almuerzo con su familia en el restaurante del que es gerente y que fue testigo de los momentos más importantes de él y su exnovia.

"Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más, por lo tanto, no tengo nada que celebrar”, dijo.

Tras el almuerzo en familia, Íñigo Onieva se dirigió al piso que compartía con Tamara Falcó, que la socialité abandono tras la ruptura hasta que el empresario sacara todas sus cosas, para retirar, él mismo, las pocas pertenencias que quedaban en el lugar y cerrar, así, este agridulce capítulo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas