Margot Robbie revela quién fue su mejor beso en la pantalla

Margot Robbie revela quién fue su mejor beso en la pantalla

Margot Robbie es una de las actrices más importantes del momento y desde que su carrera despegó en 2012, ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con grandes actores a los que también ha tenido que besar. A continuación te contamos a quién eligió como mejor el besador.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que Margot Robbie es una de las actrices del momento, y así lo viene demostrando desde su gran salto en Hollywood con El lobo de Wall Street. Desde entonces, la australiana de 32 años no ha parado de demostrar su talento y belleza en la pantalla grande, donde ha protagonizado filmes sumamente exitosos.

A lo largo de su carrera, la actriz ha tenido que compartir pantalla con actores de primera línea como han sido Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y en varias de ellas también ha tenido que compartir varias escenas románticas y de besos. Y lo cierto es que el listado de actores que Margot Robbie ha tenido que besar en sus películas es bastante impresionante.

Margot Robbie no para de deleitar con su talento. Foto: Instagram

Leonardo DiCaprio, Will Smith, Alexander Skarsgård, Jared Leto, Sebastian Stan, Brad Pitt y Diego Calva son solo algunos de los actores que la actriz ha tenido que besar en diferentes filmes. Y a pesar de que se trata de algunos de los hombres más apuestos de Hollywood, Margot Robbie ha revelado quién es el mejor besador y resulta sorpresivo saber que ninguno de ellos fue el mencionado.

Actualmente, la intérprete sigue siendo tema de conversación por su trabajo en Babylon, la película más reciente de Damien Chazelle que ha obtenido todo tipo de comentarios por parte de la crítica. Y fue durante la gira promocional del filme, que Margot Robbie decidió revelar en una entrevista quién era el mejor actor que le dio el mejor beso.

“Todas mis amigas siempre me preguntan quién es el mejor besador y quieren que les haga un ranking” comenzó a decir la actriz. Curiosos, la entrevistadora y el actor Diego Calva la presionaron para que revelara dicho nombre. Al principio bromeó diciendo que era Diego ya que se encontraba allí con ella, pero luego se puso seria y confesó que el actor que mejor besaba era Max Irons. “Hay un actor británico llamado Max Irons. Hicimos una película llamada La venganza perfecta, una pequeña película independiente. Y recuerdo haber pensado que era un besador fantástico” confesó. 

Max Irons, el mejor besador según Margot Robbie. Foto: LuckyChap Entertainment

Para quienes no sepan, Max Irons es el hijo del reconocido actor británico Jeremy Irons. Y aunque su carrera no posee tantos logros como la de su padre, el intérprete de 37 años ha logrado hacerse de un nombre en la industria y ha forjado su propio camino. Entre sus películas más reconocidas se encuentran La chica de la capa roja, La huésped, La buena esposa, La venganza perfecta y la serie Cóndor, donde compartió elenco con Brendan Fraser.

En La venganza perfecta, también conocida como Terminal, Margot Robbie interpreta a Annie, una mujer que se interpone en el plan de dos asesinos a sueldo (Max Irons y Dexter Fletcher) con la intención de frustrar su misión. Y si bien la película no recibió los mejores comentarios por parte de la crítica, eso no impidió a la actriz australiana de pasar un buen momento, pues al parecer tiene un muy buen recuerdo de su co-estrella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas