Luis Miguel querría contraer matrimonio con Paloma Cuevas pero hay un detalle que lo detiene

Luis Miguel querría contraer matrimonio con Paloma Cuevas pero hay un detalle que lo detiene

El famoso cantante parece haber encontrado el amor nuevamente, pero todo parece indicar que en esta ocasión va de verdad, a tal punto de que ya existen rumores de compromiso.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La vida sentimental de Luis Miguel siempre ha dado qué hablar. El cantante de 50 años se ha ganado fama de mujeriego luego de mantener una gran cantidad de romances que no lograron perdurar en el tiempo. Uno de sus más populares fue el que mantuvo con Aracely Arámbula con quien estuvo por cuatro años y con quien tuvo a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Ahora, y luego de varias relaciones fallidas con mujeres como Mariah Carey, Myrka Dellanos, Alicia Machado y Stephanie Salas, entre otras, Luis Miguel parece haber sentado cabeza junto a Paloma Cuevas, la empresaria de 50 años con quien llevaba varios meses alimentando rumores de noviazgo tras ser capturados en diferentes ocasiones de paseo y compartiendo veladas románticas.

Paloma Cuevas y Luis Miguel recientemente en Nueva York. Foto: Hola

Lo cierto es que la relación de estos dos data desde hace décadas, pues fueron presentados cuando estos eran jóvenes gracias a un amigo en común. Durante varios años, Luis y Paloma forjaron un vínculo de amistad, a tal punto que la empresaria y su esposo de aquel entonces, Enrique Ponce, fueron elegidos como los padrinos de Miguel, uno de los hijos que tuvo el cantante con Aracely Arámbula.

Ahora, décadas después, Luis Miguel y Paloma Cuevas no se esconden, y ambos disfrutan de su amor sin temor a ser descubiertos por las cámaras. Al parecer, el mexicano está muy contento en esta nueva relación, pues sus prioridades han cambiado, y está dispuesto a llevar el amor un paso más allá y proponerle matrimonio a Paloma. Sin embargo, existe un detalle que podría frustrar sus planes.

La pareja se ha dejado ver en público más recientemente. Foto: Semana

Se trataría de la propia Paloma, cuyo estado civil aún no ha sido modificado ante la iglesia. Cabe recordar que Cuevas contrajo matrimonio en 1996 con el torero Enrique Ponce, y tras 24 años de relación, decidieron separarse. Sin embargo, y a pesar de llevar varios años separados, su matrimonio aún no ha sido anulado frente a la iglesia católica.

Por el momento, Luis Miguel nunca ha contraído matrimonio pero todo indica que estaría más que dispuesto a hacerlo por la española que ha conquistado su corazón. Por su parte, la diseñadora tiene dos hijas de su matrimonio con Ponce, y no ha dudado en compartir tiempo con los hijos del cantante, como es el caso de Michelle Salas, quien fue vista compartiendo tiempo con su padre y su pareja.

Solo el tiempo dirá cómo seguirá esta relación, pero todo parece indicar que Luis Miguel se encuentra atravesando su mejor momento. El cantante se encuentra listo para contraer matrimonio por primera vez y si Paloma Cuevas logra finalizar su divorcio, las campanadas de boda no tardarán en sonar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas