El sorprendente cambio físico de Dulce María luego de Rebelde

El sorprendente cambio físico de Dulce María luego de Rebelde

Rebelde marcó la vida de muchos televidentes. Después de varios años, la banda está lista para su regreso y para realizar shows en diferentes partes del mundo. Dichos espectáculos contarán con Dulce María, quien luce muy diferente en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década del 2000, la pantalla mexicana le dio la bienvenida a una serie juvenil titulada Rebelde. Desde sus comienzos, el proyecto se convirtió en uno de los éxitos más grandes del país y también de otras partes del mundo. De esta manera, la serie no solo marcó la adolescencia de muchos jóvenes sino también la vida de sus protagonistas.

Entre los artistas que daban vida a los roles principales de la historia se encontraba Dulce María, quien tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Roberta Pardo, una joven rebelde y con una personalidad sorprendente que formaba parte de la banda principal y enamoraba a todos con sus increíbles looks.

Roberta Pardo, una de las protagonistas de Rebelde / Fuente: Televisa

Así luce Dulce María después de dar vida a la icónica Roberta Pardo

Cuando la estrella se colocó en la piel de este famoso personaje, se caracterizaba por llevar un estilo de “adolescente rebelde“. De esta manera, su cabello lucía teñido de una forma muy extravagante y muy moderna en los 2000: tenía mechas de diferentes tonos y entrecortadas, las cuales eran de tonos anaranjados y rojizos.

A medida que Rebelde fue avanzando en su historia y Roberta Pardo fue creciendo, la hemos visto lucir algunos cambios de looks. Sin embargo, siempre se mantenía fiel a su estilo y sorprendía con cada cambio que se realizaba en su cabello. Después de las icónicas mechas, el personaje de Dulce María optó por un rojizo.

Otro icónico cambio de look de Roberta en RBD / Fuente: Televisa

Lo cierto es que los años han pasado, y la actriz decidió optar por su propio estilo. Aunque le rindió un homenaje a su personaje al transformar su cabello con mechas rojizas y entrecortadas para un show; lo cierto es que luce un look más tranquilo y que se adapta más a las tendencias de la actualidad.

La estrella tiene el cabello muy largo y de color castaño. Podemos notar la técnica balayage en su melena, la cual juega con los tonos dorados. Aunque su estilo cambió demasiado desde entonces, no podemos negar que el personaje siempre está presente en su corazón. Tal es así, que formará parte del tour regreso de RBD.

Así luce Dulce María en la actualidad / Fuente: Instagram @dulcemaria

La artista se reencontrará con sus colegas y queridos amigos: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman. Junto a ellos realizará diferentes recitales en diversas ciudades de Estados Unidos, México y Brasil. Por el momento, no existen fechas para los demás países de América Latina.

Aun así, la propia Dulce María no pierde la esperanzas y deja la puerta abierta a nuevos shows en otros lugares del mundo: “Vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría, si podemos abrir, se abrirá, es complicado por las fechas por lo pronto después de 15 años ya nos juntamos”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas