Salen a la luz los primeros detalles de la esperada gira de RBD

Salen a la luz los primeros detalles de la esperada gira de RBD

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron a fines del 2022 que se reunirían nuevamente en los escenarios, pero sin dar muchos datos sobre el reencuentro. Ahora, se dieron a conocer los países por los que pasará el show del que mañana habrá novedades.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A fines del año pasado los fans de RBD celebraron el anuncio de entre Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann que confirmaba el regreso de la agrupación a los escenarios.

Si bien los detalles oficiales se darán a conocer mañana, salieron a la luz los países por los que pasaría el Soy Rebelde World Tour y cómo será la participación de Perroni que se encuentra en la dulce espera.

Al parecer, el show se presentaría en México, Estados Unidos y Brasil, aunque no se descarta que llegue a Colombia y Perú también, donde la agrupación cuenta con gran cantidad de fans.

El Soy Rebelde World Tour comenzaría recién en octubre, aunque recién mañana se darán a conocer los detalles
Crédito: Tiki Takas

En cada uno de los mencionados países el Soy Rebelde World Tour haría pie en:

México: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami.

Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.

México, Estados Unidos y Brasil serían los países por los que pasaría el Soy Rebelde World Tour, a los que podrían sumarse Colombia y Perú
Crédito: Soy Rebelde World Tour

Por otra parte, Maite Perroni formaría parte de la gira en México y Estados Unidos por tratarse de distintas relativamente cortas. En caso de que los shows en Brasil sean antes de la semana 30 de gestación, donde ya no se le aconseja a las embarazadas viajar en avión, la cantante y actriz si podría formar parte de los mismos.

Maite y su esposo Andrés Tovar anunciaron el Día de Reyes la esperada llegada de un nuevo miembro a la familia que comenzaron a construir el año pasado tras su boda.

Maite Perroni formaría parte de la gira en México y Estados Unidos debido a su embarazo, aunque no descarta tocar en Brasil si los conciertos son antes de cumplir las 30 semanas de gestación
Crédito: Instagram 

"Cuando firmaron el contrato ella ya sabía que estaba embarazada y se los hizo saber a los otros integrantes y aceptaron que Maite no viajara hasta que ella se sintiera cómoda haciéndolo", adelantó una fuente cercana a la agrupación sobre si el embarazo de Perroni cambiaría o no los planes de la banda.

Si bien se desconocen las fechas de comienzo y fin del tour, un tweet de Alexandra, madre de Christopher Uckermann, indicaría que la gira estaría iniciando recién en octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas