Todas las cirugías a las que se sometió Anahí Puente de RBD

Todas las cirugías a las que se sometió Anahí Puente de RBD

Han pasado muchos años desde que la serie Rebelde y el grupo musical RBD llegaron a su fin. Sin embargo, Anahí continúa luciendo igual de joven y hermosa. Esto levantó sospechas en los usuarios de las redes, quienes se preguntan si la estrella se sometió a diferentes cirugías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2004, Televisa decidió sumar a su programación una serie titulada Rebelde. Se trataba del remake de una producción argentina de Cris Morena llamada Rebelde Way. Desde el primer episodio, la versión mexicana conquistó a cada uno de los espectadores y se convirtió en un éxito que traspasó fronteras. 

Dentro del elenco protagonista se encontraba Anahí Puente, quien se colocó en la piel del icónico personaje de Mia Colucci. Además de encabezar la ficción, también formó parte del grupo musical titulado RBD. Aunque hace años no existe ni la serie ni la banda, la intérprete sigue luciendo igual que en aquellas épocas. ¿Será que se sometió a diferentes cirugías estéticas?

Así luce Anahí Puente en la actualidad. Foto: Instagram @anahi

Los retoques estéticos que se hizo Anahí Puente

Aunque la estrella es dueña de una belleza natural, la realidad es que también se animó a realizarse diferentes retoques estéticos en su rostro durante el paso de los años. De esta manera, en 2011 decidió llevar a cabo su primer cambio: se operó la nariz. Lejos de esconder este suceso, ella misma contó por qué se lo hizo. 

En una entrevista, Anahí explicó que decidió pasar por el quirófano para evitar un infarto y liberarse de las migrañas debido a que tenía el tabique desviado. Para llevar adelante dicho procedimiento, la estrella de RBD contó con la experiencia de Raúl Pérez Infante. "Él me conoce de toda la vida, le dije que no quería cambiar, simplemente que si me iba a tocar la nariz, al menos que no me quedara fea", le contó a Ventaneando en marzo de 2011. 

"Me respondió que no me preocupara y lo importante es que me iba a salvar la vida", añadió. Más tarde, asistió al consultorio del mismo profesional y se hizo una corrección estética en el mentón. En el 2019, la cantante decidió pronunciarse a favor de las personas que también recurrieron a cirugías como lo hizo ella: "Sí, creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar, arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo", declaró en su podcast Están ahí.   

Después de unos años sin hacerse nada en su rostro, Anahí decidió retocar nuevamente su nariz en junio del 2022. Una vez más, apostó por el trabajo del cirujano Raúl Pérez Infante. "Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida ya no me asustan las críticas. ¡Amo mi nariz!", comentó la estrella. 

Aunque se realizó diferentes intervenciones estéticas y está a favor de ellas, ala integrante de RBD no le gustan los excesos. En una oportunidad, se animó a criticar a Kim Kardashian por sus constantes cambios: "¿A dónde se le va a ir todo eso? ¿Qué va a pasar cuando tenga 80 años?", preguntó preocupada hace unos años atrás.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas