Leonardo DiCaprio se mantiene fiel a su patrón y fue visto con una modelo de 19 años

Leonardo DiCaprio se mantiene fiel a su patrón y fue visto con una modelo de 19 años

Bien se sabe que Leonardo DiCaprio es un hombre al que no le gusta sentar cabeza, o al menos así lo demuestra con su larga lista de conquistas que no para de crecer. Ahora, el actor fue visto con una nueva mujer, en esta ocasión, una modelo de 19 años.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La agitada vida romántica de Leonardo DiCaprio siempre da qué hablar. El actor de 48 años estuvo “callado” por varios años mientras estuvo en pareja con Camila Morrone, la modelo y actriz argentino estadounidense, con quien salió por más de cuatro años. Su relación más larga desde su separación con la también modelo, Gisele Bündchen.

La separación entre Leonardo y Camila llegó como un shock (y a su vez no), pues la misma se dio al poco tiempo de que la modelo cumpliera 25 años. Aquello llevó a aumentar y confirmar los rumores que indicarían que el actor ganador del Oscar tiene un patrón con respecto a las mujeres con las que sale ya que todas tienen algo en común y es que él las deja cuando llegan a los 25. 

Casi todo el historial amoroso de Leonardo DiCaprio parece estar marcado por dos factores: modelos en sus veintes, pero parece que esta vez el intérprete llevó las apuestas más allá y fue fotografiado junto a una joven de 19 años. Se trata de Eden Polani, una adolescente de origen israelí que se desempeña como modelo de ITM Model Management. 

Captados: Leonardo DiCaprio y Eden Polani en una fiesta. Foto: E News

Los rumores de noviazgo surgieron luego de que a principios de febrero, ambos fueron fotografiados al estar sentados juntos en una fiesta. En la foto, se puede ver al actor vistiendo casual y de negro con una gorra mientras que Eden está a su lado luciendo una blusa blanca y una chaqueta a rayas negra. Luego de la fiesta, ambos se subieron juntos a un auto.

Lo cierto es que luego de que estas imágenes comenzaran a circular en las redes, el actor de 48 años comenzó a ser duramente criticado en redes sociales por la alta diferencia de edad entre él y la joven Eden, quien recientemente se graduó de la escuela secundaria. Tal es así, que la modelo, que acumulaba más de 200mil seguidores en redes sociales, borró su cuenta de Instagram por toda la atención mediática que comenzó a recibir en los últimos días. Debido a todos los cuestionamientos que empezó a recibir, una fuente cercana al actor salió a aclarar la situación.

Eden Polani, la joven de 19 años que fue vista junto a Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @edenpolaniii

“No hay ninguna verdad en todo esto. Él se sentó junto a Polani en una fiesta junto a otras personas. Es todo muy tonto. Leo no está saliendo con cada persona que está en la misma habitación que él.” dijo la fuente. Además agregó que el actor y la modelo abandonaron el lugar en compañía de un gran grupo de personas que también se les unieron en el auto.

Por el momento, no hay más información al respecto, pero los representantes de la modelo se han abstenido al silencio. Sea un rumor o no, claramente Leo está disfrutando a pleno de su soltería. Su última “relación” o vínculo con una mujer se dio en diciembre, cuando se lo vio en compañía de Victoria Lamas, hija del famoso actor Lorenzo Lamas, pero todo parecería indicar que aquella relación ya acabó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas