El embarazoso momento que vivió Jenna Ortega al conocer a Paul Mescal

El embarazoso momento que vivió Jenna Ortega al conocer a Paul Mescal

Jenna Ortega es una de las actrices del momento y recientemente hizo una aparición en los Premios SAG, donde pudo reunirse y conocer a otras estrellas del medio, como es el caso de Paul Mescal. Sin embargo la actriz vivió un momento muy incómodo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Jenna Ortega se encuentra atravesando su mejor momento profesional. Luego de un 2022 plagado de éxitos como Scream, X y Merlina, la joven actriz de 20 años ya se posiciona como una de las actrices más prometedoras y ocupadas de la industria. Además, su actuación en la popular serie de Netflix donde trabajó con Tim Burton le valió algunos reconocimientos.

Jenna Ortega fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie musical o comedia y a un Premio SAG como Mejor Actriz en una serie de comedia. Y fue durante esta última premiación donde también tuvo la oportunidad de lucirse como conductora, además de haber podido compartir espacio con algunas de las estrellas más populares de la industria.

Sin ir más lejos, la actriz de 20 años fue la encargada de presentar el Premio a Mejor Actor en una miniserie o película para TV junto a Aubrey Plaza, donde protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche y uno de los más comentados. Sin embargo, y a pesar de que Jenna estuvo muy feliz de compartir tiempo con la actriz de The White Lotus, también estaba muy entusiasmada de conocer a otras personas.

Jenna Ortega estuvo presente en los Premios SAG donde estaba nominada. Foto: AOL

Aquella noche de los SAG, Jenna compartió mesa con estrellas como Zendaya y Austin Butler, pero a quien más ganas tenía de conocer era Paul Mescal, el actor irlandés que tampoco ha parado de dar qué hablar durante los últimos meses. El intérprete de 27 años también acudió a la velada para presentar el primer premio de la noche junto a Zendaya. 

De visita en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jenna Ortega recordó aquella noche y cómo fue su reencuentro con Zendaya y lo nerviosa y emocionada que estaba de poder finalmente conocer al actor de Aftersun. “Con Zendaya siento que nos hemos conocido y no conocido tantas veces que esta vez por fin pudimos tener una linda conversación, pero empecé a volverme loca porque ella estaba sentada junto a Paul Mescal, quien creo que es muy talentoso que estaba muy nerviosa por conocerlo” reveló.

Paul Mescal, el actor del momento. Foto: E! Online

Y aunque ella sabía que él iba a estar sentado en su mesa, se llevó una sorpresa cuando Paul se acercó a ella para presentarse. “Vino a introducirse cuando menos lo esperaba y me dice ‘Hola, es un placer conocerte, soy Paul’ y yo estaba tan nerviosa que ni siquiera pude mirarlo a la cara” confesó entre risas.

De esta manera, Jenna reveló lo avergonzante que fue para ella hablar con él y no haberlo mirado ni un segundo a los ojos. Aún así, confesó que aquello le ha pasado en varias ocasiones y con varias personas en diferentes ceremonias, por lo que su pequeño desplante al actor no le hizo sentir tan mal.

Aún así, con lo cargadas que se encuentran las agendas de ambos intérpretes, lo más probable es que muy pronto tendrán la oportunidad de reencontrarse y tener una charla en mejores condiciones. Paul Mescal se prepara para el estreno de Carmen, mientras que Jenna se encuentra disfrutando de todo el éxito de Scream 6.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas