¿Se le fue la mano? Lele Pons reveló cómo hizo para conquistar a Guaynaa

¿Se le fue la mano? Lele Pons reveló cómo hizo para conquistar a Guaynaa

El romance que protagonizan Lele Pons y Guaynaa ha enternecido a todo el mundo, pero, ¿tienes idea cómo es que se conocieron? Recientemente la influencer reveló cómo hizo para conquistarlo e hizo levantar las cejas a varios.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo la que podría haber sido la boda del año, pues la ceremonia que unió en matrimonio a Lele Pons y Guaynaa reunió a algunas de las celebridades más influyentes de la escena musical latina. Además, todas las imágenes y videos compartidos aún tienen a los fanáticos hablando del tema.

El festejo se llevó a cabo en Miami y tuvo como invitados a estrellas como Anitta, Paris Hilton, Sebastian Yatra, Camila Cabello, Becky G, Chayanne, Mau y Ricky Montaner, entre muchísimas otras celebridades. Con una fiesta con más de 300 invitados, Lele Pons y Guaynaa sellaron su romance tras más de tres años juntos. Pero ¿cómo fue que empezaron a salir? Recientemente la influencer lo reveló y dejó a algunos bastante sorprendidos.

Una de las postales del casamiento de Lele Pons y Guaynaa. Foto: Instagram @lelepons

Las tácticas de Lele Pons para conquistar a Guaynaa

La venezolana de 26 años y el cantante puertorriqueño de 30 comenzaron entablando una relación profesional cuando colaboraron juntos en el hit Se te nota, el cual salió a la luz a comienzos de septiembre de 2020. Según reveló la cantante e influencer, ya se habían conocidos un tiempo antes, pero no había ocurrido nada entre ellos porque ella estaba muy enfocada en su trabajo y no se había fijado en él de esa manera.

Sin embargo, luego de que ambos colaboraron en aquella canción las cosas cambiaron, especialmente para Lele, quien cayó rendida ante los pies de Guaynaa. Según confesó en una entrevista, ella quería a toda costa que él se fijara en ella, por lo que le pidió ayuda a su amigo Sebastian Yatra. 

Lele le pidió al cantante de Tacones rojos que invitara a Guaynaa a sus fiestas, incluso aunque no fueran amigos, y convenció a todo su círculo de amistades para que jugaran a ‘Verdad o reto’ y que los retos fueran para que ellos dos pudieran estar juntos. De esta manera, la rubia y el puertorriqueño comenzaron a volverse cada vez más cercanos.

Luego de varios meses de especulación y con mucha participación de ambos juntos en redes sociales, finalmente Lele Pons confirmó la relación el 12 de diciembre de 2020, donde publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde se los puede ver besándose y muy enamorados.

La fotografía con la que la pareja hizo oficial su relación. Foto: Instagram @lelepons

A su vez, Lele confesó que otra de sus tácticas para conquistar a Guaynaa fue hacerse amiga de su familia, especialmente de su padre, para que de esta manera el cantante se diera cuenta de que ella iba muy enserio con él y que su familia los apoyaba. Por supuesto que la influencer también requirió del apoyo de su propia familia, por lo que convenció a todos su familiares de asistir a una cena donde Guaynaa había sido invitado para así poder conocerlo y hablar bien de ella. 

Afortunadamente, todas estas técnicas funcionaron a la perfección pues el cantante siempre se ha mostrado muy enamorado de ella, tal es así, que durante el festival Tomorrowland en 2022, aprovechó su propio concierto para proponerle matrimonio frente a miles de personas. Por supuesto que ella dijo que si y esta bella historia de amor completó un nuevo capítulo el pasado 4 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas