El emocionante motivo por el que Brad Pitt admira a Adam Sandler

El emocionante motivo por el que Brad Pitt admira a Adam Sandler

El actor y productor tuvo un reencuentro con alguien que no había confiado en él, y su respuesta emocionó al gran Brad Pitt.

Nicolás Berte

Adam Sandler es uno de los acores más discutidos de la gran escena de Hollywood. O por lo menos lo es para los espectadores. Su innegable éxito contrasta con muchas películas que son denostadas por la crítica y parte del público.

Sin embargo, poco parece importarle al comediante, actor y productor, que ha construido una carrera envidiable, sobre todo porque ha hecho prácticamente todo lo que ha querido, como varias películas rodeado de amigos. Además, se ha dado la oportunidad de dar grandes actuaciones en películas como Punch, Drunk, Love; Uncut Gems o la más reciente Hustle.

Adam Sandler es uno de los actores más queridos de la industria 

Sin embargo, la opinión sobre Sandler entre colegas es unánime. Todos en la escena parecen querer al bueno de Adam. Y así lo demuestra nada menos que Brad Pitt, un actor que parece estar en las antípodas del estilo del cómico. Sin embargo, el ganador del Oscar por Once Upon a time in Hollywood cuenta una anécdota en la que demuestra la humildad de Adam y, por lo tanto, la admiración de Brad.

En una oportunidad, mientras Adam Sandler estudiaba en la universidad, un profesor suyo le invitó una cerveza. Este amable gesto en realidad era para decirle que él creía que Sandler no tenía el talento suficiente para dedicarse a la actuación. Lejos de bajar los brazos, el actor llegó muy lejos, y fue en un momento muy álgido de su carrera cuando se volvió a cruzar a este profesor. Lo que recuerda muy claramente Brad, y el motivo por el cual admira a Sandler, es que lejos de tomarse revancha o enrostrarle su éxito, el actor le dijo al profesor que se acordaba de él porque era el único que lo había invitado una cerveza.

Con esa salida tan particular y humilde, se ganó el respeto de Brad Pitt, un hombre que seguramente no tenga nada que envidiarle en cuanto a carrera profesional se refiere, pero que no se olvida que detrás de todo ello son seres humanos, y admira que mantengan esa humildad.

Quizás sigas tirando a menos a un actor como Adam Sandler, pero cuando escuchas este tipo de historias es imposible no reconocer que hay algo en él que lo hace distinto, algo que hace que al día de hoy y durante tantos años, hablemos de él. Y lo seguiremos haciendo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas