De qué trata Hustle, la nueva película de Adam Sandler en Netflix

De qué trata Hustle, la nueva película de Adam Sandler en Netflix

El comediante presentó este miércoles en Netflix una nueva película… ¡y no es un desastre!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas con temas deportivos son mejores suelen ser bastante estructuradas, con narrativas similares y arcos de personaje que ya hemos visto miles de veces. A pesar de esto, varios filmes del estilo logran destacarse cuando se centran en la historia de interés humano en su esencia. Hustle, del director Jeremiah Zagar, gana puntos por hacer precisamente eso de manera eficiente… y todo gracias a Adam Sandler

La nueva película de Netflix, ya disponible en la plataforma, sigue al cazatalentos de los Sixers de Filadelfia, Stanley Sugarman (Sandler), agotado por las exigencias de su trabajo, y alejado de su amada esposa Teresa (Queen Latifah) y de su hija aspirante a cineasta Alex (Jordan Hull), encuentra esperanza a último minuto, sintiendo que su incansable sacrificio y determinación no han pasado desapercibidos para el dueño de los Sixers y su amigo de toda la vida, Rex (Robert Duvall), quien lo asciende a entrenador asistente del aclamado equipo.

Juancho Hernangómez y Adam Sandler en Hustle

Sin embargo, el nuevo puesto de Stan peligra rápidamente luego de que el personaje de Duvall fallece. Ahora, el nuevo dueño de los Sixers, el engreído y polémico hijo de Rex, Vince (Ben Foster), buscará acabar con la carrera de Sandler, pero conociendo lo determinado y predispuesto que es, sabe que necesita desesperadamente de una jugada ganadora, por lo que viaja a España en búsqueda de una apuesta que le salve la carrera. Allí se encuentra con un fascinante jugador de streetball, Bo Cruz (Juancho Hernangómez, jugador de la NBA).

Si bien el guión y la producción cumplen con lo justo y necesario, el rol de Sandler realmente eleva la película a algo mucho más que una simple película de baloncesto. Lo que vemos del actor en Hustle deja en claro que lo de Uncut Gems no fue un mero milagro actoral, sino que el comediante realmente tiene todo lo necesario para liderar un filme y medir su talento con el de otros gigantes de la industria, principalmente conocidos por su trabajo dramático. Genuinamente ha aprendido a verter cada pedacito de sí mismo en un papel, y nosotros como la audiencia no podríamos estar más agradecidos. 

El filme es producto de la ficción, pero el trabajo de Adam y del resto del elenco (y la extraordinaria lista de jugadores y asociados de la NBA que aparecen como ellos mismos) permiten que la película a menudo se sienta como un drama de la vida real. Además, la película cuenta con un sensacional trabajo de musicalización, que también le da un factor distintivo a la propiedad de Netflix. La banda sonora fue realizada por Dan Deacon, el músico electrónico de Baltimore conocido por sus conciertos llenos de energía en los que manipula los ritmos mientras está rodeado de fanáticos en la pista de baile

Hustle es un drama deportivo que puede no parecer único en un principio, pero su talentoso elenco, liderado por un Adam Sandler excepcional, y un soundtrack fabuloso lo invitan a elevarse un poco más alto. Sin lugar a dudas, apuesta por esta película al abrir Netflix, no saldrás decepcionado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas