Adam Sandler regresa al drama y se luce en el primer avance de Hustle, lo nuevo de Netflix

Adam Sandler regresa al drama y se luce en el primer avance de Hustle, lo nuevo de Netflix

La plataforma de streaming liberó el trailer de la nueva película de Sandler, la cual lo presenta como un busca talentos de basquetbol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler está de regreso con una nueva película para Netflix y no se trata de una comedia, sino del drama, Hustle (Garra). A principios de año la plataforma había presentando un primer avance, pero como en poco menos de un mes llegará el filme liberó el trailer completo.

Este drama deportivo nos presenta a Stanley Beren (Sandler), un cazatalentos de basquetbol sin suerte que pasa su vida buscando nuevas promesas del deporte para el equipo de los Philadelphia 76ers. El destino llevará a Stanley hasta España, donde encontrará a esa persona que tanto buscaba. Una vez en Estados Unidos, ambos tendrá que prepararse no solo físicamente, sino también mentalmente para enfrentar lo que viene.

Con el trailer completo Netflix ofrece un panorama más profundo de la historia de Hustle y deja ver que Sander se luce una vez más en el drama. El comediante ha demostrado que el drama le sienta bien, películas como Punch-Drunk Love (2002), Spanglish (2004), Reign Over Me (2007) o la más reciente y galardonada Uncut Gems (2019) son un gran ejemplo de ello. Recientemente Sandler confirmó que se encuentra trabajando con los directores de Uncut Gems, los hermanos Safdie, para un nuevo proyecto, el que parece ser un nuevo drama.

Leyenda

En cuanto al elenco, además de Sandler, el filme cuenta con Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Jordan Hull, JoJo Siwa, Raúl CastilloAinhoa Pillet y el basquetbolista español Juancho Hernangómez, en el papel de la joven promesa del deporte.

Hustle tiene en la dirección a Jeremiah Zagar y al gran LeBron James como productor. La cinta estará disponible el 8 de junio un selecto grupo de cines, mientras que el 10 de junio tendrá su presentación en Netflix.

Respecto a Sandler en Netflix, el actor aún tiene una película más el 2022, la secuela de la exitosa Murder Mystery junto a Jennifer Aniston. La fecha de estreno aún no ha sido revelada, pero se espera que se de durante este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas