Gerard Piqué dispara contra Shakira tras su visita a Jimmy Fallon: “Los que somos padres…"

Gerard Piqué dispara contra Shakira tras su visita a Jimmy Fallon: “Los que somos padres…"

El futbolista y ex de la cantante no quiso hacer declaraciones sobre la colaboración de la colombiana con Bizarrap en la que lo ataca con dureza. Según él mismo ha revelado, su prioridad es el bienestar de sus hijos en medio del complicado divorcio de la pareja.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

No hay persona en el mundo que no tararee o sepa, al menos, una estrofa de la Bizarrap Session 53, la que el productor argentino ha creado junto a Shakira. Tal ha sido la recepción de la canción, que el propio Jimmy Fallon ha querido tener a la dupla en su programa para hablar sobre el tema con el que la colombiana ataca a su ex, Gerard Piqué.

Gerard Piqué reveló que si bien escuchó la "Bizarrap Session 53" no opinará al respecto ya que la integridad de sus hijos, Milan y Sasha, es su prioridad
Crédito: JOAN AMENGUAL/VIEWPRESS

Tras el paso la colombiana por Nueva York, el futbolista ha decidido romper el silencio por el bienestar de Milan y Sasha.

“Obviamente he escuchado la canción, pero no quiero hablar del tema porque no toca”, dijo al programa El món en la emisora RAC 1.

Y, agregó: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”.

Pese a las críticas de Shakira sobre su accionar como padre, Piqué ha revelado que tiene una relación cercana con Milan y Sasha, y que nunca ha dejado de ocuparse tanto emocional como económicamente de ellos.

Otro de los aspectos sobre los que ha hablado es la creciente aparición de su hijo mayor (el que ha instado a la colombiana a colaborar con Bizarrap) en la escena, tras haber participado de un vivo de Twitch junto a él.

“Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz. Pero ya está. Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección que te dice cómo ser padre”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas