Los excéntricos regalos que recibieron los ganadores del Oscar 2023

Los excéntricos regalos que recibieron los ganadores del Oscar 2023

La compañía Distinctive Assets, detrás de las bolsas de regalo que reciben tanto vencedores como nominados, preparó una serie de presentes valuados en 125 mil dólares. Estadías en Italia, parcelas de tierra en Australia y hasta una liposucción, estar en la lista de elegidos tiene su recompensa.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

La 95° entrega de los Oscar ya es historia, pero para los ganadores y nominados esto recién empieza. Como todos los años, la compañía Distinctive Assets preparó para ellos bolsas de regalos valuadas, según publicó Forbes, en 125 mil dólares.

Las más costosas quedaron en manos de los grandes ganadores de la noche como Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan e incluyen una estadía de tres noches en Faro Punta Imperatore Lighthouse en Italia con un paseo dentro de un 965 Shelby AC Cobra 427 Roadster, cuyo costo por visitante es de 9 mil dólares. De este viaje puede disfrutar no solo el vencedor sino también siete acompañantes más.

La compañía Distinctive Assets preparo distintas bolsas de presentes para ganadores y nominados, valuadas en 125 mil dólares
Crédito: Instagram

Como si la aventura italiana no fuera suficiente, recibieron, además, productos de belleza de lujo y tratamientos estéticos que van desde una liposucción de brazo dólares con el Dr. Thomas Su (valuada en 12 mil dólares) hasta un tratamiento de rejuvenecimiento capilar (cuyo costo aproximado es de siete mil dólares).

Para nominados de la talla de Steven Spielberg, Colin Farrell o Lady Gaga, la bolsa de regalos incluía una parcela de tierra en Australia como parte del proyecto de conservación, Pieces of Australia. El costo de este pedazo de tierra es simbólico y roda los 50 dólares. Además, vales para bótox, rejuvenecimiento cutáneo con láser y exfoliaciones químicas.

Las bolsas más costosas cayeron en manos de Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan e incluyen estadías en Italia y tratamientos estéticos
Crédito: Twitter

Para los nominados en las categorías consideradas menos importantes, también hubo presentes, aunque de un costo mucho menos. Pretzels cubiertos de chocolate suizo y productos de tocador de origen vegetal, fueron algunas de las sorpresas que podían encontrarse en las bolsas menos costosas.

Para la Academia no importa la categoría ni si se trata de un vencedor o simple nominado, la fiesta de los Oscar es una y, a quienes forman parte del selecto grupo de elegidos, se los premia con regalos para todos los gustos y bolsillos; porque aquí lo importante no es ganar sino competir con los mejores y ser mimado por ello.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas