Chris Pine rompió el silencio y se refirió a su fuerte encontronazo con Harry Styles en Venecia

Chris Pine rompió el silencio y se refirió a su fuerte encontronazo con Harry Styles en Venecia

El actor se refirió al supuesto escupitajo que el joven cantante le propinó en la presentación de Don't Worry Darling en el afamado Festival de Venecia. Entre risas, reconoció que los memes de aquel momento le causaron gracia y que entre él y su joven colega todo está más que bien.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El rodaje y la posterior gira de prensa de Don't Worry Darling distó mucho de ser perfecto. Por ejemplo, Olivia Wilde enfrentó un duro divorcio de Jason Sudeikis en los brazos de su protagonista, Harry Styles; Florence Pugh dejaba en evidencia su mala relación con ella y el silencio de Chris Pine avalaba todos los rumores. Pero, ahora, el actor rompió el silencio y dejó en claro que fue lo que parecía.

"Venecia arrastró una narrativa que la gente quería crear, agravada por la metástasis que puede ocurrir en la Twitteresfera. Fue ridículo", comenzó diciendo el actor en diálogo con Esquire, recordando que fue en el afamado Festival donde las rispideces comenzaron a convertirse en tema de conversación.

Chris Pine desmintió que Harry Styles lo haya escupido durante la presentación de " Don't Worry Darling" en Venecia
Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Pine, hizo referencia así al conocido como el Spitgate, debido a las imágenes que mostraban a Harry Styles en una situación bastante similar a estar escupiendo a su colega.

"Harry no me escupió. Él es un tipo muy amable. Estaba durmiendo en el avión, mientras volaba de regreso de Venecia, cuando mi publicista me despertó y me dijo: ‘Tenemos que redactar un mensaje sobre lo que pasó en Venecia’. Y yo estaba como, '¿Acerca de qué?'. 'Acerca de que Harry te escupió'. Algo que no tenía ni idea que había sucedido", expresó.

Y, agregó: "Él se inclinó hacia a mí y me dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?'. Nosotros teníamos una pequeña broma y todos estamos con el jet-lag intentando responder a todas las preguntas. Algunas veces estás haciendo las cosas de prensa, pero nuestro cerebro se confunde y empiezas a decir tonterías. Así que teníamos esa broma: 'Son solo palabras, hombre’".

Pese a que el escándalo empañó la presentación de Don't Worry Darling, que no contó con la afluencia de público que se esperaba; para Chris Pine los memes fueron lo único de valor que salió de la gran cantidad de rumores vertidos alrededor de la producción.

"Todos los memes de Venecia hechos con mi cara me hicieron reír. A veces la pregunta no es tan interesante y simplemente te distraes y estás mirando al techo porque es realmente bonito", aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas