Efecto Johnny Depp: Liam Hemsworth estaría por demandar a Miley Cyrus por difamación

Efecto Johnny Depp: Liam Hemsworth estaría por demandar a Miley Cyrus por difamación

Luego de llenarse de críticas por la nueva canción de Miley Cyrus, Liam Hemsworth tendría todo listo para demandarla por difamación. ¿Acaso se viene una nueva versión del caso Depp-Heard?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Parece que a las celebridades les encanta ir a juicio, pues en un nuevo capítulo de ex parejas al estrado, Liam Hemsworth y Miley Cyrus estarían a nada de sumergirse en una batalla legal. Según revelaron algunos medios, el intérprete australiano de 33 años, tendría todos los papeles listos para presentar una demanda oficial contra su ex esposa.

Al parecer, el actor de Los juegos del hambre, habría decidido tomar acciones legales contra la cantante, luego de que esta lanzara a principios de año Flowers, una nueva canción que no tardó en volverse tendencia y que contiene varios mensajes ocultos y referencias, que los fanáticos creen estar dirigidas a la polémica relación que estos mantuvieron.

Al igual que Shakira hizo en su sesión con Bizarrap, Miley Cyrus hizo lo propio en Flowers, una canción donde habla de una ruptura y de cómo ya no necesita de esa persona. A las pocas horas de que el tema saliera a la luz, muchas personas comenzaron a sacar conclusiones de que la canción estaba dedicada a su ex esposo, Liam Hemsworth.

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no terminó de la mejor manera. Foto: Cosmopolitan

La canción no solo fue publicada el mismo día que el cumpleaños del actor, sino también que el videoclip que la acompañaba, estaba plagada de referencias a la relación de estos. Al parecer, Miley decidió grabar el video en la misma casa donde supuestamente el actor le habría sido infiel, como así también utilizó un traje que el actor usó durante la última aparición pública de ambos.

“I can buy myself flowers, write my name in the sand. Talk to myself for hours, say things you don’t understand. I can take myself dancing, and I can hold my own hand. Yeah, I can love me better than you can” (Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Puedo hablar conmigo misma por horas, decir cosas que no entiendes. Puedo sacarme a bailar y agarrar mi propia mano. Puedo amarme mucho mejor que tú), reza el estribillo de Flowers.

Como era de esperar, Liam Hemsworth no tardó en volverse tendencia y comenzar a ser duramente criticado en redes sociales, pues los fanáticos de la cantante nunca aprobaron la relación de estos dos, que comenzaron a salir en 2009 y protagonizaron una serie de idas y vueltas que culminó en un divorcio oficial en 2020, tan solo dos años después de haber contraído matrimonio.

Según trascendió, el actor ya tiene todo preparado para presentar su demanda hacia la actriz, pues al parecer, desde el lanzamiento de la canción y luego de recibir una gran cantidad de críticas y mensajes de odio, Hemsworth estuvo muy cerca de perder su contrato con Netflix por la serie The Witcher, donde tiene pautado reemplazar a Henry Cavill, tras su salida.

Desde que esta noticia se dio a conocer, los fanáticos están comenzando a tomar partido por ambos. “Miley nunca dijo que la canción es sobre Liam, pero si el siente que la canción es sobre él, debe tener una conciencia muy arrepentida. Además, esto nunca aguantaría en la corte” expresaba un seguidor de la cantante. Por otra parte, algunos echan la culpa a los propios fanáticos de la artista por ser los causantes de que todo el odio vaya hacia él.

La pareja se conoció durante el rodaje de La última canción. Foto: ELLE

Por el momento, Miley Cyrus continúa gozando del éxito que le trajo Flowers, el cual se convirtió en una de las canciones más escuchas, y se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, Endless Summer Vacation, el cual saldrá el próximo 10 de marzo. Mientras tanto, los seguidores de la ‘cultura pop’ aguardan con impaciencia saber si nos encontramos ante una nueva versión del famoso caso Johnny Depp vs. Amber Heard.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas