Lele Pons y su despedida de soltera en Miami: la fiesta que dio que hablar

Lele Pons y su despedida de soltera en Miami: la fiesta que dio que hablar

La sobrina de Chayanne se prepara para el dar el sí en los próximos días, pero antes tiró la casa por la ventana con una despedida de soltera que dio que hablar.

Magela Muzio

Magela Muzio

La famosa influencer Lele Pons está a punto de casarse y, para celebrar su próxima boda, organizó una despedida de soltera junto a sus amigas más cercanas, entre las que destacaron Anitta y otras celebridades del mundo del espectáculo.

La celebración se llevó a cabo en un lujoso hotel en la ciudad de Miami, donde las amigas de Lele Pons disfrutaron de una fiesta cargada de diversión y buen ambiente. Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a las famosas divirtiéndose en la piscina, en la playa y en la discoteca del hotel.

Lele Pons celebró su despedida de soltera en Miami 

Entre las celebridades que acompañaron a Lele Pons en su despedida de soltera se encontraba la popular cantante brasileña Anitta, quien ha colaborado en varias ocasiones con la influencer en diferentes proyectos musicales. Otras estrellas que se sumaron a la celebración fueron la modelo y actriz colombiana Paulina Vega y la también influencer venezolana Aleska Génesis. También formaron parte del squad de la futura novia la artista pop argentina Tini Stoessel, la cantante española Lola Índigo, Stefi Roitman, Kim Loaiza, Elena Rose, entre otras. 

En las últimas horas, las imágenes de la celebración inundaron las redes sociales. En las imágenes se puede ver que la diversión no paró en ningún momento y las amigas de Lele Pons aprovecharon al máximo su tiempo juntas. Según fuentes cercanas a la influencer, la despedida de soltera fue todo un éxito y Lele se mostró emocionada y agradecida por el gran apoyo de sus amigas.

Durante las últimas semanas la venezolana brindó algunos detalles sobre su boda, que promete ser un gran evento que reunirá a familiares y amigos en una ceremonia espectacular. Mientras tanto, Lele Pons sigue disfrutando de su soltería y compartiendo sus experiencias con sus seguidores en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas