Noel Gallagher arremetió contra Sam Smith y esto fue lo que dijo

Noel Gallagher arremetió contra Sam Smith y esto fue lo que dijo

El famoso y polémico cantante de Oasis opinó sobre la música que se escucha en la actualidad, y entre sus declaraciones, no dudó en apuntar contra Sam Smith, quien ha ganado mucha popularidad en el último tiempo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Durante mucho tiempo, Oasis supo ser una de las bandas de rock más populares, hasta que sus integrantes decidieron tomar caminos separados en 2009. Los principales miembros de la banda eran los hermanos Gallagher, Liam y Noel, cuyos roces y peleas terminaron causando la partida de Noel, la cual derivó en la separación del grupo.

A lo largo de los años, Noel Gallagher se ha ganado mala fama por sus comentarios y críticas que han causado bastante polémica entre la audiencia. Y al músico de 55 parece no importarle, pues una vez más salió a dar que hablar. En esta ocasión, decidió expresar su opinión sobre la escena musical de la actualidad, y sus comentarios no tardaron en hacerse tendencia.

Noel Gallagher, un hombre talentoso como polémico. Foto: NOTIFY

De visita por la radio Kink para hablar sobre su nuevo disco, Council Skies, el cual saldrá en junio de este año, el cantante fue consultado sobre la música de hoy en día, y Noel no tardó en expresar su opinión sin pelos en la lengua. “La música se ha visto muy fracturada y las listas de éxitos están siendo dominadas por la música pop” comenzó diciendo.

Sin embargo, luego agregó: “La música pop está bien si las estrellas pop son cool. Desafortunadamente, las estrellas de hoy en día son unos malditos idiotas” finalizó. Tras estos dichos, el entrevistador le consultó si se refería a alguien en especial, a lo que Noel Gallagher no tardó en responder “Sam Smith. ¡Míralo!”.

Sam Smith ha sido blanco de todo tipo de críticas y burlas. Foto: Europa FM

Lo cierto es que sus comentarios causaron mucho repudio en redes sociales, principalmente porque cuando hizo mención del artista, lo hizo ignorando los pronombres por los que se siente identificado. “Look at him” fueron las palabras de Gallagher en inglés, mientras que Sam Smith se rige por los pronombres They/Them (Ellos).

Por otro lado, varios salieron a criticar la música del propio Noel, acusándolo de haber sido el causante de arruinar Oasis y que tampoco era tan talentoso. Claro está, que los seguidores del artista salieron a defenderlo, pero en redes sociales se ha armado todo un gran debate con respecto a sus dichos sobre Sam Smith, quien durante el último tiempo no ha parado de dar qué hablar en redes sociales.

La carrera del cantante de Unholy data desde hace ya varios años cuando cobró fama por canciones como Stay With Me o I’m Not the Only One. Sin embargo, en los últimos años ha vuelto a cobrar relevancia y muchas personas los reivindican como un ícono de la cultura LGBTQ+ en la industria musical, así como también muchas otras personas lo han criticado duramente por su forma de expresarse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas