Cuatro series y películas LGBTQ+ disponibles en Netflix

Cuatro series y películas LGBTQ+ disponibles en Netflix

Descubre algunos títulos LGBTQ+ que puedes encontrar en Netflix para ver este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si cada vez que entras a Netflix te topas con los mismos títulos una y otra vez, te tenemos un gran plan. Se trata de varias películas y series LGBTQ+ que pocos conocen y que realmente vale la pena ver. Desde comedias hasta thrillers, pasando por todo lo que te puedas imaginar en el medio. 

¿Qué producciones LGBTQI+ puedo ver en Netflix?

AJ and the Queen (2020)

RuPaul hizo su debut en Netflix en la serie AJ and the Queen como Ruby Red, la "drag queen más grande que la vida pero desafortunada", que viaja por Estados Unidos en una casa rodante destartalada de los años 90; acompañado por un huérfano de 10 años muy bromista llamado AJ. Tiene un total de diez episodios en los que va visitando diferentes clubs drags para conocer gente nueva y presentarse en el escenario con un show increíble. 

AJ annd the Queen es una película que no te puedes perder.

Love Sick (2014-2015)

La serie tailandesa Love Sick esuna gran alternativa si buscas algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Cuenta la historia de Noh (Chonlathorn Kongyingyong) y Phun (Nawat Phumphotingam), dos amigos heterosexuales universitarios con novias, que tienen que fingir ser pareja. Va pasando el tiempo y se van dando cuenta que lo que supuestamente estaban actuando realmente lo sienten, y es ahí cuando intentan dejar fluir sus sentimientos. 

Ride or die (2021)

Ride or Die es una producción original de Netflix que cuenta la historia de Rei (Kiko Mizuhara), una joven de 20 años que ayuda a su amiga Nanae (Honami Sato), de la que siempre estuvo enamorada, asesinando a su esposo. Esto hace que las dos se unan para huir, lo que las lleva a vivir una etapa oscura y conflictiva, que al mismo tiempo está llena de pasión y de emociones. 

Alex Strangelove (2018)

Esta comedia romántica moderna relata el proceso de un adolescente para comprender su sexualidad. Alex Strangelove (Daniel Doheny) es un adolescente que comienza a salir con su mejor amiga después de que se dieran un beso inesperado. Todo cambia por completo cuando aparece Elliot (Antonio Marziale), un chico abiertamente gay, que le hace sentir mariposas en la panza. Es ahí cuando comienza una odisea en la que busca descubrir si es bisexual o gay, intentando no lastimar a Claire en el proceso. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas