RuPaul's Drag Race tendrá versiones en México, Alemania y Brasil

RuPaul's Drag Race tendrá versiones en México, Alemania y Brasil

World of Wonder, productora detrás del exitoso certamen, confirmó la noticia y dijo que los castings ya se encuentran abiertos en esos tres países. Canadá, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, y Australia cuentan con versiones del show norteamericano conducido por RuPaul.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo Drag tiene cada más adeptos en el mundo, con series, películas y reality shows que narran de cerca la vida de estos artistas del maquillaje y la transformación. Uno de los envíos más exitosos en “RuPaul's Drag Race”, que cruza nuevas fronteras y llega ahora a México, Alemania y Brasil.

"RuPaul's Drag Race" tendrá versiones en México, Alemania y Brasil

Mientras que Canadá, España, Filipinas, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda cuentan con sus propias versiones del show norteamericano conducido por el ícono Drag, RuPaul, World of Wonder, productora del reality, anunció la expansión del formato.

"World of Wonder está buscando a las mejores Drag Queens de México: llamando a todas las Drag Queens, ¡los productores de RuPaul's Drag Race quieren saber de ustedes!", anunció WoW en sus redes sociales.

Mientras en México ya comenzaron los castings, en Alemania y Brasil se están ultimando los detalles para que el formato desembarque en estos dos países y comiencen las audiciones.

El formato original del reality pasó a principios de este año de Netflix a Paramount Plus, justo antes del estreno de la 14° temporada de la popular competencia, en la que 14 talentosas drags queens compiten por la corona, por el título de “La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica” y el gran premio de 100 mil dólares.

Creado y presentado por RuPaul, cuenta con Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews en el jurado

El multipremiado reality show “RuPaul’s Drag Race” es creado y presentado por RuPaul y cuenta con un eximio jurado compuesto por Michelle Visage (presente desde el inicio de la competencia), Carson Kressley y Ross Mathews.

Mientras que las versiones originales de los otros países son conducidas por drags queens locales, al igual que los jueces, lo cierto es que toman mucho del original y, en algunos casos, hasta reciben la visita de RuPaul o alguno de los jueces.

“RuPaul’s Drag Race” puede verse en Paramount Plus, donde hoy se encuentran las 14 temporadas del show

Con una veintena de nuevos exponentes del Drag alrededor del mundo, “RuPaul’s Drag Race” ha puesto en valor un oficio que, fuera de los Estados Unidos, no tenía tanta exposición como ahora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas