Madonna revela con qué signo zodiacal no se lleva para nada bien
La artista es conocida por sus exigencias a la hora de cerrar colaboraciones con colegas, ya que es en extremo detallista y no suele acceder a cualquier tipo de intercambio. Tal es así, que Ryan Murphy confesó que debió mentir sobre su signo, ya que ella no trabaja con gente de Escorpio.
Madonna es la Reina del Pop y como tal, a la hora de cerrar colaboraciones con colegas y contratar a su equipo de trabajo, es por demás exigente. Para ella, quienes están a su lado deben vibrar en su misma sintonía y tener a la profesión como prioridad número uno. Pero hay un solo detalle que pude hacer que una persona calificada no cuente para un rol y ese es su signo zodiacal.
Leonina (nacida el 16 de agosto de 1958), la artista aborrece a la gente de Escorpio por considerarse este signo poco compatible con el suyo. Por eso, es que ella al entrevistar a un posible miembro de su equipo chequea, con anterioridad, la fecha de su nacimiento para que esta no sea entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Crédito: Instagram
Mientras Leo es el Rey del Zodíaco, las personas nacidas bajo el signo de Escorpio pueden “escuchar con objetividad”, son autosuficientes y solidarios, pero orgullosos. Además, son personas muy emocionales, con mucha imaginación, intuición, firmeza y capacidad de análisis; pero que chocan contra la potencia arrolladora de Leo.
Quien confirmó este insólito requerimiento de Madonna fue Ryan Murphy, que, tal como reveló en un podcast, tuvo que mentir sobre su fecha de nacimiento para trabajar con la artista.
"Me reuní con ella. Fue encantadora. Su última pregunta fue: ‘¿Qué día naciste?’. Le dije el cumpleaños de mi madre, el tres de septiembre, y dijo: 'Oh, un Virgo. Vale'. En el momento que bajamos al lobby, ya estaba contratado", reveló.

Crédito: Getty Images
Quien no corrió la misma suerte que el premiado productor, guionista, y director de cine y televisión estadounidense fue David Guetta quién quiso colaborar con Madonna, pero, por su fecha de nacimiento, no pudo hacerlo.
"Me pidió mi signo astrológico y le respondí que Escorpio. De repente, hizo una mueca y me dijo: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte'".
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.