Vin Diesel celebra el sueño postergado que pudo cumplir la hija de Paul Walker

Vin Diesel celebra el sueño postergado que pudo cumplir la hija de Paul Walker

El actor se mostró orgullo de Meadow luego de que se convirtiera en el rostro de la nueva línea de cosméticos de Givenchy. La modelo tenía muchas ganas de ser contratada por grandes marcas por lo que esta noticia confirma el gran momento que la joven atraviesa en la industria.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Desde el 30 de noviembre de 2013, Vin Diesel se convirtió en tutor de la hija de Paul Walker y su gran apoyo. De hecho, fue el actor quien caminó con ella hacia el altar el día de su boda y es él quien celebra los logros de la modelo como propios.

"Recuerdo cuando hace años me decías que este era uno de tus sueños. Lo conseguiste. Orgullo", escribió el intérprete junto a una foto de Meadow en una tienda de cosméticos en la que se la ve posando junto a la campaña que realizó para Givenchy.

Vin Diesel celebró en Instagram el inmejorable presente profesional que vive la Meadow Walker, quien acaba de firmar un jugoso contrato con la línea de cosmética de Givenchy
Crédito: Instagram

La joven forma parte del staff de DNA Model Management, quien consiguió para ella un jugoso contrato con la firma francesa para ser el rostro de su nueva línea de labiales y continuar colaborando con la división de cosméticos de la marca.

La relación entre la firma y la modelo viene desde hace casi dos años cuando fue la elegida para abrir el desfile de prêt-à-porter Otoño Invierno 2021, poco antes de que la casa de moda diseñara su vestido de novia.

A los 24 años, la hija de Paul Walker lleva adelante la fundación que fundó en honor a su padre, centrada en el medioambiente y el apoyo a los trabajadores de salud y bancos de alimento de los Estados Unidos
Crédito: Emma Louise Swanson

"Otro sueño hecho realidad!! ¡¡Muchas gracias!! @givenchybeauty @dnamodels #PrismeLibre #GivenchyBeauty Un año en desarrollo y recién comenzamos @stephbourdais Gracias a toda mi familia de Givenchy Beauty por ser tan leales. Los amo a todos", escribió por su parte Meadow.

La hija de Paul Walker tiene 24 años, está casada desde 2021 con el actor Louis Thornton-Allan y está muy cerca de las obras benéficas que había iniciado su padre, las cuales continúa a través de The Paul Walker Foundation, que fundó en 2015. La fundación ofrece becas a estudiantes de biología marina además de apoyar proyectos de conservación y medio ambiente; y colaborar con los trabajadores de la salud y los bancos de alimentos. También, ha trabajado con Soma Sara, que dirige el movimiento contra la violación Everyone's Invited, como vocera y referente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas