La obsesión de Jennifer Lopez con una de las series del momento que Ben Affleck no logra entender

La obsesión de Jennifer Lopez con una de las series del momento que Ben Affleck no logra entender

La actriz y cantante está obsesionada con una de las series líderes de la actualidad, pero su esposo Ben Affleck no entiende su fanatismo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Al igual que nosotros, las celebridades de Hollywood también se obsesionan con películas y series que marcan tendencia en la pantalla. Una de ellas es Jennifer Lopez quien, según su esposo Ben Affleck, ha desarrollado una extraña obsesión con una de las series del momento.

El actor de Batman participó de The Bill Simmons Podcast para promocionar su próxima película Air junto a Matt Damon. Allí, Affleck reveló que no logra entender la obsesión de su esposa Jennifer Lopez con Yellowstone, la serie protagonizada por Kevin Costner.

"Estoy un poco perturbado porque a mi esposa realmente le gusta Yellowstone. Una parte de mí piensa que realmente se siente atraída por el romance entre Cole Hauser y Kelly Reilly", explicó el actor. "Jen me mostró un clip de ellos en Instagram, el monólogo que tiene con el niño. en el auto sobre las formas de hacerse rico. Y luego ella dijo: 'Me encanta esta historia de estos dos'. Yo estaba como, 'Espera un minuto? ¿Con Hauser? ¿Con Cole Hauser? ¿Qué te gusta de eso?'", se preguntó el actor.

Yellowstone, el drama que atrapó a todos 

Kevin Costner lidera el elenco de Yellowstone / Crédito: Paramount 

El drama creado por Taylor Sheridan se estrenó en 2018, y desde entonces se ha convertido en una de las series más exitosas de la pantalla chica. El drama sigue a los Dutton, una familia que es propietaria de uno de los ranchos más grandes de Estados Unidos, llamado Yellowstone. El patriarca de la familia John Dutton, junto a sus hijos, se enfrentarán duramente contra el gobierno federal y una reserva india que intenta expandir un parque nacional y apoderarse de la propiedad de los Dutton.

Con cinco temporadas en su haber, Yellowstone se convirtió en una de las series más vistas en Estados Unidos. El estreno de su última temporada la llevó a superar los 1000 millones de minutos vistos entre finales de 2022 y comienzos de 2023.

Además del éxito obtenido con la serie original, Sheridan llegó a desarrollar varios spin-offs. En 2021 se estrenó 1883, una precuela que narra los orígenes de la familia Dutton y cómo llegan a convertirse en propietarios del rancho Yellowstone. Esta ficción cuenta con las actuaciones de Sam Elliott, Faith Hill y Tim McGraw.

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan 1923 / Crédito: Paramount

En enero de este año se estrenó el segundo spin-off de Yellowstone llamado 1923. Al igual que 1883, también es una precuela centrada en la familia Dutton, que retrata su lucha durante los años de la Ley Seca y la Gran Depresión. Esta serie está protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren.

Actualmente, Sheridan se encuentra desarrollando otro spin-off llamado 6666, que se centraría en estos históricos ranchos ubicados en Texas y que fue fundado a comienzos del 1900. Por el momento no cuenta con elenco confirmado ni fecha de estreno. En tanto, los fanáticos continúan a la espera de saber cómo seguirá la historia de los Dutton en Yellowstone, y Jennifer Lopez será uno de ellos.

Yellowstone y sus spin-offs, 1883 y 1923, se encuentran disponibles para ver en Paramount Plus.

Temas