Cómo fue la relación de Bad Bunny y Carliz de la Cruz, la exnovia que lo demandó por 40 millones

Cómo fue la relación de Bad Bunny y Carliz de la Cruz, la exnovia que lo demandó por 40 millones

El cantante puertorriqueño se volvió noticia esta semana luego de que se revelara que Carliz de la Cruz, una exnovia, lo demandara por 40 millones de dólares. Pero ¿por qué se separaron y cómo es su relación ahora?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Bad Bunny no está viviendo la mejor semana, pues hace unos días Carliz de la Cruz, exnovia del cantante, presentó una demanda en su contra por un total de $40 millones de dólares. El motivo de esta acción legal tendría que ver con que el artista utilizó la famosa frase “Bad Bunny Baby” sin el consentimiento de Carliz, quien fue la encargada de grabar aquella voz en primer lugar.

De acuerdo a la demanda, la joven pide ser compensada económicamente, pues el puertorriqueño sabía que estaba infringiendo una norma. Según ella misma reveló, previo al lanzamiento del famoso disco, Un verano sin tí, los representantes de este la contactaron para pedirle autorización para usar su voz, ofreciéndole $2000 dólares. Esta rechazó la oferta y aún así su voz estuvo presente en la canción Dos mil 16.

Bad Bunny y Carliz de la Cruz a comienzos de su relación. Foto: Instagram

¿Cómo comenzó la relación entre Bad Bunny y Carliz de la Cruz?

Ambos oriundos de Puerto Rico, se conocieron cuando ingresaron a la Universidad de Puerto Rico y mantuvieron un noviazgo que duró casi 6 años. Comenzaron a salir en 2011, mientras ella estudiaba Administración de Empresas y ambos trabajaban en un supermercado. Por aquel entonces, Bad Bunny ya se encontraba trabajando en su música, y Carliz fue quien más lo apoyó.

Durante algunos años, ella fue la encargada de llevar a cabo sus finanzas, revisar sus contratos y ayudarlo con los papeles de su carrera. A su vez, el artista le solicitó que grabara algunas frases para su música, entre ellas, la popular “Bad Bunny Baby” que se puede escuchar en Pa’ Ti y Dos mil 16. Según reveló Carliz, aquella frase la grabó desde un celular en el baño de la casa de una amiga y se la envió al cantante.

Mientras tanto, la relación de ambos continuó al mismo tiempo que la fama de este crecía. En enero de 2016, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre verdadero del cantante), le pidió matrimonio a su novia, e incluso comenzaron a planificar su boda, la cual iba a celebrarse en julio de ese mismo año. Sin embargo, la relación terminó llegando a su fin al poco tiempo. La pareja no llegó a pasar por el altar y cada uno tomó caminos por separado.

Fue ese mismo año que Bad Bunny obtuvo reconocimiento masivo por su éxito Soy Peor, y desde entonces, no ha hecho más que escalar. Por su parte, Carliz de la Cruz continuó estudiando y logró graduarse como abogada de la Universidad de Puerto Rico. A su vez, se desempeña como influencer y tiene un canal de YouTube donde expresa su afición por el maquillaje y el baloncesto.

Carliz de la Cruz, la exnovia de Bad Bunny que decidió demandarlo. Foto: Instagram @carlizcha

Si bien no se sabe en qué términos quedó la relación entre los puertorriqueños, todo parece indicar que por el momento, no se llevarían muy bien, pues la reciente demanda de su exnovia ha dejado al ‘conejo malo’ muy disgustado. Por otra parte, el cantante parece querer seguir adelante, pues tiene nuevos proyectos en mente y también se encuentra rodeado por varios rumores de romance con la modelo estadounidense Kendall Jenner.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas