El comentado accionar de Chris Martin que habría revelado un importante paso junto a Dakota Johnson

El comentado accionar de Chris Martin que habría revelado un importante paso junto a Dakota Johnson

El líder de Coldplay proyectó la ecografía de un bebé durante un concierto en Brasil, lo que dio paso a un sinfín de rumores alrededor del cantante y su pareja, la actriz Dakota Johnson. Por el momento, ni el británico ni la norteamericana hicieron comentarios al respecto.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras cinco años de sólida y discreta relación, Chris Martin y Dakota Johnson estarían muy cerca de dar un importante paso en el noviazgo.

El líder de Coldplay se presentaba con la banda en Brasil cuando, al sonar One World, proyectó en la pantalla la ecografía de un bebé. Sin dejar de cantar, invitó al público a levantar en alto las manos y moverlas al compas de la canción que desató todo tipo de rumores.

Por el momento, ni Chris Martin ni Dakota Johnson hicieron declaraciones al respecto aunque el cantante británico ya dejó entrever, en más de una oportunidad, que le encantaría volver a ser padre y que en la actriz norteamericana había encontrado a la mujer indicada para formar una familia para toda la vida. "Ella es todo mi universo", dice, cada vez que se refiere a su novia.

Entre 2003 y 2016, Martin vivió un apasionado romance con Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos: Apple y Moses. Ex con buena onda, muchos especulan con que Paltrow estaría al tanto de la buena nueva familiar y que estaría encantada con la idea de que sus hijos tengan, por fin, un nuevo hermanito.

Ni Chris Martin ni Dakota Johnson salieron a aclarar los rumores que muchos especulan que son reales y que los confirmaran con el nacimiento del bebé
Crédito: Vogue India

"Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro", expresó al ser consultada sobre la actual pareja del británico.

Además de la pareja, otra que mantiene el silencio es Melanie Griffith, madre de Dakota, quien, de confirmarse la noticia, se convertiría en abuela por primera vez, algo que le hace mucha ilusión ya que podría compartirlo con su propia madre, la también actriz Tippi Hedren quien, a los 93 años, lleva una vida activa pese a estar lejos del ojo público desde hace ya varios años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas