Ana Obregón rompe el silencio tras convertirse en madre a los 68 años

Ana Obregón rompe el silencio tras convertirse en madre a los 68 años

La actriz y presentadora reveló que siente que su hija le ha devuelto las ganas de vivir a casi tres años de la partida de su hijo Aless, a causa de complicaciones en el cáncer que padecía. Obregón y la recién nacida permanecen en Estados Unidos ultimando los detalles para viajar a España.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 13 de mayo de 2020, Alejandro Lecquio García, hijo de Ana Obregón, fallecía a los 28 años tras una larga lucha contra un sarcoma de Ewing. Para la presentadora y actriz se trató de un duro golpe que se agravó en los últimos años con la partida de sus padres que fueron para ella dos de sus grandes pilares para atravesar el duelo.

Si bien Aless será irremplazable, Obregón vuelve a sonreír con la llegada de su segunda hija, gestada mediante subrogación de vientre en Miami.

El posteo con el que Ana Obregón rompió el silencio tras la filtración de las primeras imágenes con su hija recién nacida tras el alta de la niña
Crédito: Instagram

"Nos pillaron. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", escribió la presentadora y actriz junto a la portada de ¡HOLA! que presenta en exclusiva las primeras fotografías de madre e hija.

La decisión de gestar una nueva vida venía dando vueltas en la cabeza de Ana Obregón desde hacía mucho tiempo y era algo que ya había charlado con sus allegados, quienes la acompañaron durante todo el proceso que se llevó a cabo en el más estricto de los secretos.

De hecho, su ex y padre de su hijo, Alessandro Lecquio estaba al tanto de la decisión de la que prefiere no hablar en público.

La actriz de 68 años se convirtió nuevamente en madre mediante subrogación de vientre en Miami
Crédito: ¡HOLA!

"Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada ni nada ni nunca. De la gestación subrogada he opinado y hablado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en único sentido, entonces sería absurdo”, expresó a los medios que la esperaban a la salida del estudio de El programa de Ana Rosa.

Por el momento se desconoce el nombre que lleva la pequeña recién nacida que permanece junto a su madre en Miami, ultimando el papeleo necesario para poder trasladarse a Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas