Fuerte encontronazo entre Belinda y un reportero: "Te pido que dejes..."

Fuerte encontronazo entre Belinda y un reportero: "Te pido que dejes..."

La cantante y actriz mexicana arremetió contra un reportero que no paraba de insistirle para sacarle alguna declaración. "Te pido que dejes de gritar", lanzó antes del desplante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Belinda se convirtió en tendencia este martes al protagonizar un fuerte cruce con un reportero del programa de espectáculos "Chisme No Like", quien al parecer le estaba insistiendo para que le dé una nota.

Belinda ya se había convertido en tema de conversación en las últimas horas cuando se viralizó un video en el que se ve a un fanático de la cantante subiendo al escenario para expresarle su admiración. El joven estaba visiblemente alcoholizado y puso muy incómoda a la cantante.

Ahora Belinda volvió a ser noticia por el fuerte encontronazo que mantuvo con un reportero del programa "Chisme No Like". En el video se ve a la cantante visiblemente ofuscada y pidiéndole al reportero que "deje de gritar".

El programa "Chisme No Like" compartió el video en el que se observa a Belinda arremetiendo contra uno de sus reporteros, quien se defiende explicando que solo está haciendo su trabajo y busca alguna declaración de la cantante.

Belinda también fue noticia por el acoso de un fan

A pesar de la insistencia del reportero, Belinda se limita a seguir atendiendo una llamada telefónica. Sin embargo, segundos después cuestiona al cronista y le lanza fuertes comentarios. "No te estoy tratando mal. Me estás gritando, ¿qué quiere que le conteste? Déjeme de gritar, por favor", se le escucha decir a Belinda.

Ante esta situación, el reportero cuestiona la reacción de Belinda y le recuerda que solo está haciendo su trabajo. Finalmente la cantante abandona esa zona sin dar declaraciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas