La nueva vida de Johnny Depp en la campiña inglesa y lejos de Hollywood
El actor brindó una extensa entrevista en la que se refirió a su decisión de mudarse fuera de los Estados Unidos, al menos por un tiempo. Sobre su ex y el dinero que aún le debe, evitó expresarse, dejando en claro que hoy quiere otra cosa para su vida mientras analiza proyectos para volver al ruedo.
Tras un año de muchísima exposición debido al mediático juicio que le ganó a su ex, Amber Heard, Johnny Depp se trasladó a la campiña inglesa, donde reside lejos de Hollywood y el continuo acecho de los paparazzis.
En diálogo con Somerset Life Magazine, dijo que se encuentra encantado en el condado ubicado al Suroeste de Inglaterra y por el que revista lleva su nombre. “Me encantan los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí”, agregó.
El intérprete se encuentra, por el momento, retirado de la actuación y centrado en su carrera musical; mientras analiza varios proyectos para volver al ruedo en Hollywood y recuperar el terreno perdido en la industria tras las denuncias de Heard en su contra.
“En verdad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”, expresó sobre la razón para vivir tan lejos de su país natal y casi en el ostracismo.
Fue, gracias a sus vecinos, que se pudo adaptar a la nueva rutina que lo tiene casi en el anonimato.
“Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar. No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla. Eso sí, no cuando tengo un momento privado con mi familia”, aseguró.
Siendo un rostro reconocido en el mundo entero, claro esta que cada visita al pueblo implica para Johnny Depp tomarse alguna que otra fotografía con sus fans, pero sin el asedio constante de la prensa.
“Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces se llena demasiado”, dijo.
Lejos de todo, pero más cerca que nunca de él mismo, el actor se prepara para su esperado comeback, que muchos ya ponen a la altura del Brenaissance, como se lo conoce al aclamado regreso de Brendan Fraser.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.