Russell Crowe confesó sentir celos de este joven actor: “Le deseo…”
Russell Crowe es uno de los actores más queridos de la industria y construido una carrera repleta de excelentes títulos. Recientemente, ofreció su opinión sobre un actor que viene dando mucho que hablar, y confesó sentir celos. ¡Enterate de quién se trata!
Russell Crowe es, al día de hoy, una de las más grandes estrellas del cine. Su debut como actor se dio en la década del 70, donde comenzó teniendo apariciones menores en series de televisión pero no fue hasta 1990 que dio su salto a la gran pantalla. Su primera película fue Juramento de sangre, pero sus éxitos llegarían unos años más tarde.
En 1995 protagonizó Rápida y mortal, un western dirigido por Sam Raimi que le valió mucho reconocimiento y en 1997 formó parte de Los Ángeles al desnudo. El punto máximo de su carrera llegó en los años 2000, cuando protagonizó dos películas que cambiarían su vida para siempre: Gladiador y Una mente brillante.
Gracias a estos dos filmes, Russell Crowe se convirtió en una superestrella de Hollywood, especialmente gracias a Gladiador, la cual se consagró como la Mejor Película y le valió el único Premio Oscar de su carrera a Mejor Actor. Tras estos dos proyectos, la carrera del neozelandés terminó de consagrarse y nuevos éxitos llegaron a su puerta.

Y a pesar de que es considerado uno de los grandes del Hollywood actual, Russell Crowe no puede evitar mirar el pasado con nostalgia e incluso sentir algo de envidia por los nuevos rostros que surgen en la industria. Actualmente, el intérprete de 58 años se encuentra promocionando su más reciente proyecto, El exorcista del Papa, el cual se estrenará en abril de este año.
Y fue durante una entrevista que Crowe fue consultado nada más y nada menos que por la secuela de Gladiador que Ridley Scott está produciendo. El proyecto fue anunciado hace ya un tiempo y se sabe que no contará con la presencia del actor, pues la misma tomará lugar varios años después de la muerte de su personaje.
“Es una extensión de la narrativa, pero es bastante después de la muerte de Máximo, por lo que no me involucra en lo más mínimo” contestó Crowe en diálogo con RTÉ Radio 1 de Irlanda. “Creo que retomarán la historia del joven Lucio. Creo que es una idea bastante inteligente dentro del universo que creamos de la película” agregó.

Recordemos que en la película original del 2000, el rol de Lucio fue interpretado por el joven actor Spencer Treat Clark mientras que en la secuela que se estrenará en noviembre de 2024, el rol cayó en manos del irlandés Paul Mescal, actor que viene de obtener su primera nominación a los Premios Oscar por Aftersun y cuyo nombre está sonando por todos lados.
En la misma entrevista, Russell Crowe confesó que hablar de la película le dejaba muchos sentimientos de nostalgia. “No quiero hablar mucho de ello porque me lleva a un periodo de mi vida donde era mucho más joven” confesó. “Miro hacia atrás y amé cada minuto de ello”. De esta manera, el actor confesó que siente un poco de envidia de la experiencia que está viviendo Mescal con respecto a esta nueva entrega de Gladiador.
“Lo que tengo es una pequeña pizca de celos de que él vivirá aquella experiencia que yo tuve” admitió entre risas. Aún así, no dudó en elogiar al actor de 27 años. “He escuchado que este joven Paul es un buen tipo y le deseo la mejor de las suertes” agregó, dando por cerrado el tema.

Al día de hoy, Gladiador es uno de los proyectos más recordados y queridos dentro de la filmografía de Russell Crowe, por lo que es entendible que el actor vea la secuela con algo de tristeza, pues ya no podrá formar parte de ella. Ahora, es turno de Paul Mescal para lucirse en el rol, que probablemente también se convierta en uno de los más significativos de su aún corta carrera.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.