La reacción de una niña al conocer a Pedro Pascal se vuelve viral

La reacción de una niña al conocer a Pedro Pascal se vuelve viral

En la presentación de la tercera temporada de The Mandalorian, el actor chileno se acercó a charlar con sus fans más pequeños quienes lo esperaban llenos de ilusión. Fue su encuentro con una joven el que se llevó todas las miradas debido a la emoción de ella y la calidez de él en el trato.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Gracias a The Last of Us y The Mandalorian, se podría decir que Pedro Pascal es el hombre del momento. A dos episodios del final de la primera entrega de la exitosa serie de HBO y con el estreno de la tercera temporada de la producción que sale de la franquicia de Star Wars, el actor es hombre que todos quieren conocer, por lo que no llamó la atención la viralización de la tierna reacción de una niña al verlo en vivo y en directo.

La TikToker Jen Markham fue quien compartió el video que muestra al chileno cerca de sus fans más jóvenes durante la presentación de los nuevos episodios de The Mandalorian.

Guiado por los organizadores del evento, Pedro Pascal se dirigió hacia donde estaban ubicados los niños que se sorprendieron al ver a su ídolo tan de cerca; pero, la reacción de una niña que lucha contra una enfermedad terminal fue lo que hizo enternecer a las redes sociales.

Con lágrimas en los ojos y sin poder creer que su ídolo estaba frente suyo, la joven se escondía detrás del adulto que la acompañaba mientras que el actor intentaba consolarla antes de que los fotógrafos captaran el encuentro entre ambos.

Pedro Pascal hizo emocionar a todos con su calidez y dedicación para con los pequeños fans que lo esperaban en la premiere de la nueva temporada de "The Mandalorian"
Crédito: Valerie Macon/AFP/Getty Images

La mayor parte de los pequeños fans que tuvieron el privilegio de conocer al actor estaban acompañados por miembros del equipo de Make-A-Wish Foundation, que tiene como misión cumplir los sueños de niños entre 2 y 18 años que padecen enfermedades terminales.

“Hicimos famosa a la persona correcta”, “Es el mejor ser humano del mundo”, “Me doy cuenta de lo gentil que es y cómo disfruta de cada momento que pasa con todo el mundo. Qué hombre tan bondadoso”, fueron solo algunos de los comentarios que generó el video en los usuarios de las redes que quedaron verdaderamente conmovidos con la actitud de Pedro Pascal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas