Cómo se hicieron amigas Lele Pons y Paris Hilton

Cómo se hicieron amigas Lele Pons y Paris Hilton

Entre todas las fotografías y detalles de lo que fue la boda de Lele Pons y Guaynaa, una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de Paris Hilton. La millonaria es muy amiga de la influencer, y muchos se preguntan cómo es que se conocieron.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que la boda de Lele Pons y Guaynaa se convirtió en uno de los momentos más populares de lo que va en el 2023. La influencer de 26 años y el cantante de 30 finalmente pasaron por el altar y sellaron su amor tras más de dos años juntos, y como no podía ser de otra manera, lo celebraron a lo grande.

Con una boda de lujo en Miami y con más de 300 invitados, Lele Pons y Guaynaa festejaron su amor en una fiesta rodeada de algunas de las celebridades más famosas del medio. Artistas latinos como Anitta, Becky G, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Chayanne (tío de la novia), Ricky Montaner, entre muchos otros, dieron el presente en la celebración, pero quien se llevó más atención por sobre todos fue Paris Hilton.

Lele Pons junto a sus damas de honor en su boda. Foto: Instagram @parishilton

La socialité de 42 años integró el grupo de Damas de Honor de Lele Pons, y a lo largo de la fiesta se la vio muy cercana a la pareja. En su cuenta de Instagram, Paris compartió algunas imágenes donde se la ve posando junto a su amiga. “Te amo mucho hermana. Estoy tan feliz de ser parte de tu día tan especial” decía junto a un video de ambas posando y celebrando.

Y entre tantos posteos e imágenes, muchas personas comenzaron a preguntarse cómo es que la estrella de internet de 26 años terminó siendo amiga de la millonaria de 42. Según ambas han dado a conocer a través de sus redes sociales, su amistad data de varios años y con el tiempo, no ha hecho más que afianzarse.

La amistad de Paris y Lele data desde hace varios años. Foto: Instagram @parishilton

Lele Pons conoció a Paris Hilton gracias a amigos en común, y rápidamente la buena onda y química surgió. Pero no fue hasta 2019, cuando asistieron juntas al Ultra Music Festival en Miami, que su amistad se afianzó y desde entonces, no se han separado. Tal es así, que Paris no dudó en invitarla a participar de su programa de cocina, En la cocina con Paris Hilton, en Netflix. “Conocerla de manera privada fue muy diferente” reveló Lele Pons. “Es brillante. Confías en ella y ella confía en tí” agregó. 

Desde entonces, ambas se han demostrado su apoyo en reiteradas ocasiones. Por un lado, Lele ha sido parte de algunos momentos muy importantes de la vida de la empresaria de 42 años, entre ellos, su casamiento con Carter Milliken Reum en 2021. Además, no dudó en darle todo su apoyo cuando Paris anunció que se convirtió en madre por primera vez a comienzos de este año.

Ahora, Lele Pons se encuentra disfrutando de su amor con Guaynaa mientras que Paris Hilton aún atraviesa sus primeros momentos como madre. Lo que no puede negarse, es que ambas están ahí para la otra y no dudan en ayudarse cuando se necesitan. A ninguna de ellas le importan las críticas o la diferencia de edad que las separa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas