El desesperado pedido de la esposa de Bruce Willis a través de las redes sociales

El desesperado pedido de la esposa de Bruce Willis a través de las redes sociales

La actual esposa del actor y madre de sus hijas, Emma Heming, lanzó un video a través de su cuenta de Instagram con un pedido dirigido a los fans y los paparazzi.

Magela Muzio

Magela Muzio

El diagnóstico sobre la salud de Bruce Willis ha conmocionado al mundo entero. Tras anunciar su retiro de la actuación el año pasado, algunas semanas atrás la familia del actor confirmó que la estrella de 67 años padece demencia frontotemporal, también conocida como FTD por sus siglas en inglés.

Su actual esposa Emma Heming lanzó un pedido para los paparazzi que días atrás captaron a su esposo en la vía pública. A través de un video publicado en Instagram, la ex modelo y actriz británica pidió a los fotógrafos que se alejen, lo dejen en paz y no le griten.

"Si eres alguien que está cuidando a alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegar con seguridad, incluso solo para tomar una taza de café", dijo Emma en el video que compartió en las redes sociales.

"Está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser presentada. Así que esto es para los fotógrafos y camarógrafos que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Solo mantén tu distancia", pidió Emma visiblemente emocionada.

"Sé que este es su trabajo, pero solo mantenga su espacio… Por favor, no le grite a mi esposo, pregunte cómo está, lo que sea. Los woo-hooing y los yippee-ki-yay, simplemente no lo hagas", continuó la mujer de 44 años. "Dale el espacio. Permita que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", finalizó.

Bruce Willis junto a su esposa Emma, Demi Moore y sus hijas 

El año pasado, la familia de Bruce Willis comunicó que el actor se alejaría de la vida pública tras haber sido diagnosticado con afasia, una afección neurológica que afecta las habilidades cognitivas de quien la padece. Sin embargo, semanas atrás, su entorno volvió a lanzar un comunicado con nuevos detalles sobre el estado de salud del actor de Duro de matar.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", indicaba el comunicado conjunto lanzado por Demi Moore y Emma Heming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas