Chris Rock arremete contra Meghan Markle: "Se comportaba como…”

Chris Rock arremete contra Meghan Markle: "Se comportaba como…”

En su polémico especial de comedia para Netflix el actor disparó contra la Duquesa de Sussex sobre sus dichos contra la familia real británico y las denuncias de racismo vertidas contra la monarquía. Para el intérprete, todo en ella es una actuación y duda que realmente haya sido tan ingenua.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras disparar contra Will Smith y Jada Pinkett Smith en su polémico especial de comedia para Netflix, Selective Outrage, Chris Rock arremete ahora contra Meghan Markle.

“Parecía una mujer agradable pero no hace más que quejarse”. Yo estaba como ‘¿no le ha tocado la lotería de la piel clara?’ Sí, le ha tocado la jodida lotería de la piel clara y sigue quejándose”, dijo.

Chris Markle dijo que lo que Meghan Markle denuncia como racismo no lo es y que la familia real británica siempre fue racista, aunque ella diga desconocerlo 
Crédito: Netflix

Además, el comediante se mofó de la entrevista de la Duquesa de Sussex con Oprah Winfrey, donde habló de racismo en la familia real británica.

“Algunas de las mier… por las que ha pasado no son racismo. Solo son cosas de los suegros”, expresó.

Y, agregó: “Ella reclama: ‘Son tan racistas, querían saber qué tan moreno iba a ser el bebé’. Eso no es racista, porque incluso la gente negra quiere saberlo. Conozco su dilema: chica negra intentando ser aceptada por su familia política blanca”.

Chris Rock, además, tildó de ingenua a Markle, quien le aseguró a Oprah desconocer que la familia de su esposo era racista no era del todo inclusiva.

"Yendo a Oprah: 'No lo sabía, no tenía ni idea de lo racistas que eran'. ¡Es la familia real! ¿No buscaste en Google a esa familia? ¿De qué coño está hablando, no lo sabía?", bromeó.

Esta no es la primera vez que el actor se burla de la familia real, a la que ha calificado como los "inventores del racismo" y de la que ha afirmado que han invertido en la esclavitud como si fuera un producto presentado en Shark Tank.

Por el momento, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se han referido a los polémicos dichos de Rock, tal como lo han hecho con el episodio de South Park que se ríe de ellos.

Por el momento, Meghan Markle no ha salido a responderle al comediante pese a los dardos que ha lanzado contra ella
Crédito: SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

Como si polémica le faltara al monólogo del comediante, cerró con una polémica afirmación: “Es duro, muy duro, pero no tanto como una chica blanca intentando ser aceptada por su familia política negra, eso sí es complejo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas