Courteney Cox rompe el silencio y aclara su aparición en las memorias del príncipe Harry

Courteney Cox rompe el silencio y aclara su aparición en las memorias del príncipe Harry

La actriz se refirió a la mención que el Duque de Sussex hace sobre ella en su publicitada autobiografía. Si bien destaco que es una persona muy agradable, desmintió uno de los detalles que el hijo de Carlos III dio por cierto.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El pasado 10 de enero el príncipe Harry lanzó a nivel mundial En la sombra (Spare), y, casi dos meses después, sus declaraciones continúan haciendo ruido. Ahora, le tocó el turno a Courteney Cox de dar su versión de los hechos que el Duque de Sussex relata en sus memorias.

Según relata el hijo menor de Carlos III, en 2016 viajó con dos amigos a Los Ángeles debido a que uno de ellos salía con una chica proveniente de esta ciudad. Tras pasar la primera noche en el hogar de la joven, el grupo se trasladó “a la casa de Courteney Cox, que era amiga de la novia de Thomas y tenía más espacio libre”.

En sus memorias, el príncipe Harry relató el encuentro con Courteney Cox en 2016 y aseguró que la actriz tenía hongos alucinógenos en su nevera
Crédito: PENGUIN RANDOM HOUSE

Para Harry se trato de un gran cambio ya que es fanático de Friends y realmente quería conocer a la actriz.

Para recibirlos, Cox dio una fiesta en su propiedad y, cuando los amigos estaban en la cocina buscando algo para ver, se sorprendieron con el contenido que había en la nevera.

"Mientras la puerta estaba abierta vislumbré una caja enorme de bombones de hongos mágicos en forma de diamantes negros de chocolate", reveló.

El príncipe es fanático de "Friends" por lo que para él compartir un encuentro con la actriz lo era todo
Crédito: NBC/Getty Images

Hasta ahora, Courteney Cox había mantenido el silencio, pero durante una entrevista con Variety dio su versión de los hechos, un tanto distinta de la príncipe.

"Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es una persona muy agradable", aseguró. Sobre los hongos, la actriz no desmintió ni confirmó que hubiera tenido un par guardados en la nevera, pero dijo: "No estoy diciendo que hubiera hongos… Definitivamente no los estaba repartiendo".

Courteney Cox aseguró que el príncipe fue muy correcto con ella aunque evitó confirmar si en su nevera había o no hongos
Crédito: GETTY IMAGES

Courteney Cox afirmó, además, que no leyó el libro aún pero que se enteró de estos dichos varios amigos que si lo hicieron además de lo publicado por los medios alrededor del mundo.

"Quiero hacerlo porque he oído que es realmente entretenido", agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas