Ninel Conde dejó poco a la imaginación y mostró su espectacular figura en redes sociales

Ninel Conde dejó poco a la imaginación y mostró su espectacular figura en redes sociales

La cantante y actriz volvió a dejar a sus seguidores sin aliento luego de publicar unas provocadoras imágenes en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por si quedaban dudas de que Ninel Conde era una de las mujeres más hermosas de México, la actriz y cantante de 46 años volvió a confirmarlo a través de sus redes sociales, donde dejó a todos sus seguidores sin aliento tras publicar una serie de fotografías muy subidas de tono y que dejan poco y nada a la imaginación.

Mirando a cámara y luciendo nada más que unos brillos que le cubrían el pecho, Ninel Conde levantó la temperatura con dos fotografías en su cuenta de Instagram. Allí, posó sentada en el agua, la cual le cubría la zona baja de su abdomen y entrepierna, y no dudó en demostrar su bellísima y marcada figura.

Ninel Conde detuvo corazones con su fotografía. Foto: Instagram @ninelconde

“Cuando me comprometo; no renuncio.. finalizo..” escribó Ninel en la publicación, la cual cosecha miles de ‘me gusta’ y comentarios. Además, aprovechó la ocasión y anunció a sus seguidores que había más y nuevo contenido disponible en su página de Only Fans, donde aloja más de 300 publicaciones y más de 20mil ‘me gusta’.

Ninel Conde cosecha más de 5 millones de seguidores. Foto: Instagram @ninelconde

Lo cierto es que últimamente Ninel Conde ha estado sorprendiendo a sus fanáticos con sus publicaciones, donde demuestra su pasión por el ejercicio físico. Claro está que su imponente figura no la logra así como así, y Ninel dedica varias horas de su vida dentro del gimnasio, donde realiza ejercicios de levantamiento de pesas y entrenamiento de cardio para tonificar sus abdominales y glúteos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas