La rutina de ejercicios favorita de Zendaya

La rutina de ejercicios favorita de Zendaya

La actriz practica el One Song Workout, que permite en 30 minutos quemar grasas al ritmo de los hits del momento. Un entrenamiento completo y que puede realizarse en cualquier lugar ya que no requiere de ningún elemento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya es una de las actrices más queridas de Hollywood por su transparencia y su talento. Cultora de la vida sana, pero sin restricciones, acaba de revelar una de sus rutinas de entrenamiento favoritas: One Song Workout.

Esta práctica es muy similar a las rutinas HIIT de alta intensidad, pero con una peculiaridad: una canción equivale a un bloque de ejercicios.

Zendaya practica One Song Workout, donde na canción equivale a un bloque de ejercicios

Sentadillas, lunges, trabajo de brazos y baile, combinan en esta clase de 30 minutos que cuenta con un promedio de 10 bloques de trabajo. Muy similar al llamado Tabata que se suele practicar en CrossFit, una canción equivale a dos o tres ejercicios que se dividen en 20 segundos de trabajo por 10 segundos de descanso, dando un total de 8 rondas por canción.

Entre los beneficios del plan de entrenamiento de Zendaya se encuentran:

- Al bailar se activa el metabolismo,

- En una sesión de 30 minutos se pueden quemar alrededor de 500 calorías,

- Ayuda a quemar grasas de forma rápida,

- Es el ejercicio ideal para perder peso,

- Es una disciplina fácil de combinar con otras,

- Es una de las pocas disciplinas con las que se pueden seguir quemando grasas aun después de practicarla.

Vegetariana desde los 11 años y amante de los deportes, Zendaya sabe como cuidar su saluda mental a fuerza de ejercicios que liberen el estrés y la ayuda de su terapeuta

Además del trabajo exterior, Zendaya se preocupa por su interior, al que le presta mucha atención. “Si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. Sabes, no hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo. Quien no tiene prejuicios”, explica.

Vegetariana desde los 11 años y amante de los deportes en equipo como el fútbol, el baloncesto y las postas de atletismo, Zendaya sabe como divertirse aun a la hora de entrenar y como cuidar su saluda mental a fuerza de ejercicios que liberen el estrés y la ayuda de su terapeuta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas