¿Zendaya cerca de sumarse a la película de Barbie?

¿Zendaya cerca de sumarse a la película de Barbie?

Un grupo de fanáticos de la actriz comenzó una cruzada cibernética para que la estrella sea parte de la cinta de Greta Gerwig como personaje antagónico al de Margot Robbie. ¿Podría volverse realidad el deseo del fandom?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con más de 147 millones de seguidores en Instagram, Zendaya es una de las actrices con el fandom más cool e incondicional de Hollywood. Tal es así que fueron ellos quienes dieron inicio al viral del día con la postulación de la intérprete para la película de Barbie en la que trabaja Greta Gerwig.

Todo comenzó cuando el usuario @dayasdear, parte del fandom de la actriz, tomó una foto de Zendaya vestida de fucsia y dio por sentado que ese outfit pertenecía a una escena de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Luego, miles de fans compartieron la imagen y un montaje de ambas actrices “en el set”, haciendo que el motor de búsqueda “Zendaya Barbie” se convirtiera en TT.

Lo cierto es que la actriz está muy lejos de sumarse al cast que ya cuenta con America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Emerald Fennell y Kate McKinnon.

Ni la producción ni la actriz han hecho comentario alguno respecto a este hilo que se volvió viral y del que no tendría mucho para decir salvo que, por el momento, el fichaje de la actriz no estaría entre los planes de Gerwig.

A pesar de la viralización del hilo de Twitter, el l fichaje de Zendaya no estaría entre los planes de Gerwig.

De ser convocada, Zendaya debería reestructurar su agenda ya que, por el momento, se encuentra rodando una nueva serie que la tiene como protagonista y de la que no se sabe mucho aún.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, dijo Margot Robbie al iniciar el rodaje; una filmación que no parecería tener a Zendaya involucrada. En tanto, la película de Barbie tiene su estreno previsto para el 21 de julio de 2023

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas