Así fue la increíble transformación física de Alexander Dreymon para The Last Kingdom

Así fue la increíble transformación física de Alexander Dreymon para The Last Kingdom

Desde 2015, Alexander Dreymon se encarga de protagonizar The Last Kingdom, la exitosa serie sobre vikingos que triunfa en Netflix. Para poder formar parte de la serie, Alexander tuvo que someterse a un gran cambio físico.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Luego de Vikingos, podría decirse que la segunda serie histórica más popular es The Last Kingdom. Estrenada en 2015 y producida por la BBC, la serie adapta las novelas de Bernard Cornwell, The Saxon Stories. Y desde que comenzó a estar disponible en Netflix, se convirtió en una de las series más aclamadas por el público.

La trama nos traslada al año 872, donde Inglaterra se encuentra dividida en siete reinos, de los cuales varios han caído en manos de los daneses. El único reino que se mantiene en pie es el que gobierna el rey Alfredo el Grande, Wessex. Y es allí donde conocemos a Uhtred de Bebbanburg, hijo de un noble sajón que es capturado por los daneses y criado como uno de ellos. De un momento a otro, Uhtred deberá elegir entre su país de nacimiento y la gente que lo crió, poniendo su lealtad a prueba.

Uhtred de Bebbanburg es el protagonista de la exitosa serie. Foto: Instagram @alexander.dreymon

El personaje de Uhtred de Bebbanburg se convirtió en el más importante de la serie y cayó en manos del actor alemán, Alexander Dreymon. El actor tiene 40 años y su filmografía se destaca por contener varias producciones mayormente independientes, por lo que The Last Kingdom se convierte en su papel más aclamado y popular.

Sin embargo, ponerse en la piel de Uhtred no fue nada fácil, y el intérprete debió someterse a un intenso entrenamiento y rutinas de ejercicios para alcanzar el imponente físico del personaje. Tal es así, que para poder ganar masa muscular dedicó bastante tiempo a aprender y practicar Jiu-jitsu brasileño, lo cual le resultó sumamente útil a la hora de realizar todas las escenas de acción.

El actor tuvo que entrenar mucho para lucir su físico en la serie. Foto: Netflix

Lo cierto que desde que se convirtió en el protagonista de The Last Kingdom, Alexander Dreymon ha dedicado bastante tiempo a entrenarse y mantenerse en forma, especialmente para volver a ponerse en la piel de Uhtred para la película Seven Kings Must Die, la cual le dará un cierre a la historia planteada en la serie de Netflix.

Pero la transformación física de Alexander no solo ocurrió en su cuerpo, sino también en sus looks. En su día a día, el actor suele utilizar el pelo corto, pero para The Last Kingdom, podemos verlo lucir una melena larga con los costados rapados. A esto se le suman el bigote y la barba, de los cuales se despojó una vez terminado el rodaje de la serie y película, la cual se estrenará el próximo 14 de abril.

Así luce Alexander Dreymon en la vida real. Junto a él su prometida, Allison Williams. Foto: Instagram @alexander.dreymon

Por el momento, Alexander Dreymon no ha anunciado nuevos proyectos, pero está más que claro que venga lo que venga, no dudará en volver a modificar su aspecto. Mientras tanto, el actor disfruta del éxito de The Last Kingdom y se prepara para despedirse con Seven Kings Must Die. Además, en el plano personal se encuentra muy ocupado, pues está comprometido con la actriz Allison Williams, con quien tuvo un hijo en 2021.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas