Robert De Niro abre un hotel de lujo en una popular zona de España

Robert De Niro abre un hotel de lujo en una popular zona de España

El actor continúa expandiendo su cadena en el país ibérico, sumándose a un punto turístico muy atractivo.

Nicolás Berte

Para una leyenda del tamaño de Robert De Niro, solo dedicarse a la actuación parece resultarle algo aburrido. Más allá de desempeñarse en otras áreas del quehacer cinematográfico, como director o productor, también ha desarrollado una faceta como empresario. 

Así, a través de Nobu, una marca de hoteles y restaurantes de lujo que tiene junto con el productor cinematográfico Meir Teper, y el chef Nobu Matsuhisa, un hotel de lujo desembarcará en el casco antiguo de Sevilla, en la Plaza de San Francisco junto a la sede del ayuntamiento. 

El actor ganador del Oscar junto al chef Nobu Matsuhisa

Se trata del sexto establecimiento que la marca de De Niro tendrá en España, sumados a los de Barcelona, Marbella, Ibiza y dos por inaugurar, en San Sebastián (sede de un prestigioso festival de cine) y Madrid. En este caso, se trata de un hotel boutique de 25 habitaciones que contará con todas las comodidades propia de la marca. Con 16 hoteles ya abiertos y otros 19 en camino, promete convertirse en una de las grandes competidoras del mercado de hoteles boutique de lujo. 

Con 79 años, la estrella de Hollywood ha construido una carrera con un reconocimiento casi absoluto alrededor del mundo. Tantos años participando en grandes obras maestras que se han visto en cientos de países alrededor del globo son sin duda uno de los puntos fuertes de Nobu, que sin duda utiliza esa carta a favor para atraer clientes. Quizás los mejores años de la carrera de Bob han pasado, pero su faceta empresarial parece ir creciendo paso a paso. 

De Niro y su amigo Scorsese

Pronto a estrenar Killers of the Flower Moon, el último megaproyecto de su amigo Martin Scorsese, este año puede traer grandes alegrías en muchos frentes para De Niro, que sin dudas merece todo lo bueno que le pueda suceder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas